metalworkingmag.es
Tungaloy News

Tungaloy: Las nuevas herramientas de mano izquierda de TetraMiniCut aumentan la productividad de las máquinas multitarea

Con plaquitas de tronzado y ranurado con cuatro filos de corte económicos, TetraMiniCut ofrece un método único de sujeción de plaquitas que garantiza una retención segura y una alta repetibilidad de filos, lo que promete precisión de mecanizado y previsibilidad de la vida útil de la herramienta.

Tungaloy: Las nuevas herramientas de mano izquierda de TetraMiniCut aumentan la productividad de las máquinas multitarea

Tungaloy ha agregado 37 plaquitas izquierdas a las líneas de plaquitas TCS18 y TCL18 de la serie de herramientas de tronzado y ranurado TetraMiniCut.

La serie ahora presenta plaquitas TCS18 y TCL18 diseñadas para cortes a la izquierda, ampliando las líneas de productos que, hasta ahora, solo ofrecían plaquitas a la derecha. Las herramientas de ranurado y tronzado comúnmente utilizadas en la mayoría de las operaciones realizadas en tornos CNC convencionales y máquinas suizas son para diestros. A medida que las máquinas multitarea altamente avanzadas con múltiples husillos y torretas están ganando popularidad para maximizar la productividad, también está aumentando la necesidad de herramientas a la izquierda, que permiten el mecanizado simultáneo en los husillos derecho e izquierdo de dichas máquinas.

Las geometrías TCS18 y TCL18 de TetraMiniCut cuentan con un rompevirutas 3D prensado para formar que proporciona un control de viruta superior. TCS18 incorpora cuatro filos con un ángulo de inclinación óptimo que proporciona al filo un buen equilibrio entre fuerza y ​​nitidez. TCL18 tiene filos de corte con un gran ángulo de inclinación que genera una acción de corte ligera y una carga de corte reducida para la estabilidad del mecanizado.

Con esta expansión, las herramientas de mano izquierda de TetraMiniCut ahora se pueden comprar listas para usar a un costo menor, al tiempo que permite que más usuarios finales usen todas las capacidades de la estabilidad de la herramienta de TetraMiniCut y la repetibilidad precisa del borde y la máxima productividad en una gama ampliada de operaciones de ranurado y tronzado.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP