metalworkingmag.es
Tungaloy News

NUEVOS CABEZALES DE TALADRAR ESTILO DMH PARA EL SISTEMA DRILLMEISTER

Tungaloy ha añadido 48 nuevos cabezales de taladrar a su línea de cabezales de taladrado DMH del sistema de cabezales de puntas intercambiables DrillMeister.

NUEVOS CABEZALES DE TALADRAR ESTILO DMH PARA EL SISTEMA DRILLMEISTER

DrillMeister es un innovador sistema de brocas de cabezal intercambiable que tiene tanto la eficiencia de las brocas de metal duro como la productividad de las brocas de palquitas intercambiables. La línea de cabezales de taladrar DMH ahora incluye 48 nuevos cabezales de taladrado, ampliando su rango de diámetro de taladrar de 10,0 a 20,0 con nuevos diámetros de taladrado que antes no existían.

El cabezal de taladrar DMH presenta un diseño resistente a las roturas donde es adecuado para aplicaciones donde el taladrado de agujeros se realice en secciones de piezas con paredes delgadas. En circunstancias normales, las paredes delgadas tienden a cerrarse sobre la broca duran te el taladrado y en la salida. En el proceso, el material sin cortar se embute y forma una rebabas de salida que imponen cargas adicionales en la arista de la broca. Estos problemas provocan daños en la arista de la broca, lo que acorta la vida útil de la herramienta. La geometría del cabezal de taladrar DMH protege las aristas decorte del daño por fractura, lo que brinda una vida útil y prolongada de la herramienta y reduce el tiempo de inactividad.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP