metalworkingmag.es
norelem

norelem añade 30 000 nuevos componentes a su catálogo

Norelem ha aumentado su gama de productos en más de un 40%. Único en el sector, este aumento eleva la gama de componentes de alta calidad de norelem a más de 100.000 productos para ingenieros de diseño y técnicos de máquinas.

norelem añade 30 000 nuevos componentes a su catálogo

Tras más de 65 años suministrando a la industria de la ingeniería mecánica, norelem está bien posicionada para satisfacer las necesidades de sus clientes y lanza nuevos productos cada mes para garantizar que tengan acceso a las piezas adecuadas en el momento oportuno.

Marcus Schneck, director general de norelem, comenta: "Es un momento muy emocionante para nosotros en norelem, ya que nos convertimos en uno de los primeros fabricantes y proveedores en almacenar más de 100 000 productos. Estoy encantado de formar parte de esta ampliación ya que refuerza nuestro compromiso como empresa de garantizar que nuestros clientes puedan encontrar las piezas adecuadas para sus proyectos."

Desde sensores y abrazaderas hasta pernos, palancas e instrumentos de medición, todo el catálogo de piezas estandarizadas de norelem está disponible para pedir en su tienda online con plazos de entrega rápidos y fiables garantizados. En ella, los clientes también pueden acceder a los amplios datos CAD de norelem para garantizar diseños eficientes y obtener ahorros de tiempo considerables a la hora de especificar los productos. Además, gracias a sus 12 emplazamientos distribuidos por todo el mundo, el equipo de norelem está disponible para ofrecer asistencia técnica in situ a sus clientes.


norelem añade 30 000 nuevos componentes a su catálogo

Schneck añade que "con décadas de experiencia en el sector de la ingeniería mecánica, sabemos cómo llevar aún más lejos nuestro papel de fabricante y proveedor. Más allá del amplio stock de existencias y los rápidos plazos de entrega, también nos preocupamos por el futuro del sector e invertimos mucho tiempo en ofrecer a nuestros clientes y a la futura generación de clientes el apoyo que necesitan."

La norelem ACADEMY es un ejemplo del compromiso de la empresa para dar forma al futuro de la ingeniería. Es un acceso a los conocimientos de expertos en ingeniería, diseño y fabricación, y tanto los estudiantes como los profesionales pueden encontrar una amplia oferta de recursos online, artículos técnicos y seminarios web, así como reservar el SHOWTRUCK de la norelem ACADEMY que circula por toda Europa ofreciendo un aprendizaje más práctico.

Si desea ver más novedades de productos norelem o hablar con nuestros especialistas de producto, visítenos en la feria Hispack 2024 del 7 al 10 de mayo en Barcelona.

Visite norelem para consultar el catálogo completo de productos.

www.norelem.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP