metalworkingmag.es
norelem

Más grande, más verde y mucho mejor: la edición 2022 de THE BIG GREEN BOOK de norelem vuelve con más de 70 000 componentes

Los ingenieros ya tienen a su disposición la última edición del icónico catálogo de ingeniería de norelem, THE BIG GREEN BOOK. La edición 2022 contiene más de 10.000 componentes más que la edición anterior, sumando ahora un total de 70.000 componentes estandarizados.

Más grande, más verde y mucho mejor: la edición 2022 de THE BIG GREEN BOOK de norelem vuelve con más de 70 000 componentes

THE BIG GREEN BOOK está diseñado para ayudar a los ingenieros a encontrar los componentes que necesitan de manera fácil y rápida, y es la segunda edición que se divide en dos volúmenes. Además, norelem se ha asegurado de que el proceso de impresión de la edición 2022 sea más sostenible mediante el uso de un método innovador que combina calor y tecnología energética durante la impresión para reducir las emisiones de CO2 hasta en un 52%. En consecuencia, la edición 2022 es la más verde hasta el presente. Los dos volúmenes suman más de 2.700 páginas, con listas de datos y componentes y con guías de referencia.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Ingenieros de todo el mundo consideran THE BIG GREEN BOOK como la guía de referencia indispensable para su trabajo. En norelem nuestro eslogan es "encuéntralo, selecciónalo y listo", y una parte fundamental de ello es nuestro catálogo de producto que facilita a los ingenieros la búsqueda rápida de los productos que necesitan.

"En la edición 2020 dividimos por primera vez el catálogo en dos partes, así que lo más natural en esta nueva versión actualizada que contiene 10.000 componentes más, era dividir de nuevo el catálogo. Sabemos que la edición de este año de THE BIG GREEN BOOK es la versión más detallada de todos los tiempos, y estamos seguros de que ayudará a nuestros clientes a afrontar sus retos diarios".

Entre los 10.000 nuevos productos añadidos en la edición 2022 se encuentran nuevos conos y casquillos de posicionamiento de acero para centrar unidades que alinean y sujetan piezas de forma innovadora y facilitan una precisión de repetibilidad de <0,003 mm.
El libro también presenta la gama de cilindros neumáticos de norelem, adecuados para múltiples aplicaciones, además de guías de carro de nuevo diseño que facilitan la colocación y el movimiento en horizontal y vertical.
Asimismo, la edición 2022 tiene una categoría totalmente nueva de producto llamada "norelem controla", que enumera los componentes electromecánicos estandarizados para el control y la regulación.

La edición 2022 de THE BIG GREEN BOOK se puede consultar en versión impresa o descargar en formato PDF.
https://norelem.es/es/chooseBookPage


Más grande, más verde y mucho mejor: la edición 2022 de THE BIG GREEN BOOK de norelem vuelve con más de 70 000 componentes

Para saber más de norelem o encargar su copia gratis de THE BIG GREEN BOOK, visite www.norelem.es o https://norelem.es/es/chooseBookPage

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP