metalworkingmag.es
Nicolás Correa News

GRUPO CORREA PRESENTA SUS NOVEDADES DE PRODUCTO EN LA BIEMH

Grupo Correa mostrará en la feria BIEMH 2022 la fresadora FENIX de nuevo diseño y el innovador cabezal de mandrinar, recientemente patentado por la empresa.

GRUPO CORREA PRESENTA SUS NOVEDADES DE PRODUCTO EN LA BIEMH

Entre los días 13 y 17 de junio, Grupo Correa participará en la feria BIEMH 2022 de Bilbao. En la bienal de máquina-herramienta Correa mostrará sus últimos desarrollos en máquinas multifunción que permiten realizar operaciones de fresado, mandrinado y torneado en una sola máquina. En el stand de Correa se presentará el nuevo sistema de mandrinado y la fresadora de columna móvil FENIX de nuevo diseño.

La FENIX-35 dispone de unos recorridos de 3.500 mm en longitudinal, 1.500 mm en transversal y 3.000 mm en vertical y está equipada con un cabezal universal UAD; además, está equipada con un cambiador automático de herramientas. Esta máquina ofrece gran flexibilidad para realizar diferentes operaciones de desbaste y acabado. En el transcurso de la feria, se realizarán demostraciones de mecanizado en vivo en la FENIX expuesta en el stand de Correa.



Asimismo, la empresa presentará el nuevo sistema de mandrinado patentado a nivel mundial por Nicolás Correa S.A. que combina las ventajas de una fresadora, velocidad, precisión y flexibilidad; con las de una mandrinadora, rigidez con alto par y potencia. El motor mandrino de transmisión directa permite trabajar a 90 kW y 3.438 Nm con la barra de mandrinar BM-180 que dispone de un diámetro de 180 mm y un curso W de 1.000 mm. Igualmente, permite cambiar automáticamente de cabezales para intercambiar el BM-180 con otros cabezales para ofrecer gran flexibilidad y la máxima productividad.

Esta edición de la feria BIEMH que se celebra cada dos años en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) reúne a empresas puntera del sector de la máquina herramienta de 28 países con más de 1400 expositores confirmados hasta la fecha.

Si quieres ver la nueva fresadora FENIX realizando pruebas de mecanizado en vivo visítanos en la BIEMH 2022 en el pabellón 1 stand A09.

www.nicolascorrea.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP