metalworkingmag.es
Open Mind News

OPEN MIND en la feria BIEMH 2022 

OPEN MIND Technologies AG estará presente del 13 al 17 de junio de 2022 en la feria BIEMH. En el stand C31, pabellón 2 del Bilbao Exhibition Center, la empresa presenta las innovadoras tecnologías de su suite de CAD/CAM hyperMILL®, con estrategias de mecanizado desde 2,5D hasta 5 ejes, tecnología de duplicación digital, programación automatizada y soluciones para la fabricación aditiva.

OPEN MIND en la feria BIEMH 2022

A fin de mostrar el mayor número posible de aplicaciones prácticas, en muchos stands de fabricantes de máquinas herramienta se podrá ver el hyperMILL® en acción en directo.

Un punto fuerte de la presentación de OPEN MIND en la feria es el hyperMILL® VIRTUAL Machining. La tarea de los módulos agrupados bajo esta denominación es generar, optimizar y simular códigos CN de forma segura. Para ello, un aspecto central es que el software trabaje con representaciones virtuales de cada máquina CNC concreta y realice simulaciones basadas en código CN. Así, por ejemplo, se pueden optimizar mecanizados multieje teniendo en cuenta las limitaciones individuales de las máquinas. Un ejemplo especialmente ilustrativo de las optimizaciones que se pueden realizar con Virtual Machining es hyperMILL®BEST FIT, una alineación inteligente de piezas ya mecanizadas. Esta función resulta útil, por ejemplo, en el postprocesamiento de piezas impresas en 3D, cuya fabricación también se puede programar con hyperMILL®. El enfoque innovador de BEST FIT es que, en lugar de realizar una alineación manual, el código CN se adapta exactamente a la posición real de la pieza. Esto significa un ahorro de tiempo y aumenta la seguridad del proceso.

Automatización de la programación CAM
hyperMILL® es conocido por sus tecnologías de macros y operaciones que facilitan la programación, pero los visitantes a esta tradicional feria vasca de máquinas herramienta descubrirán lo avanzada que está la automatización en la programación CAM actualmente. Con el hyperMILL® AUTOMATION Center, partiendo de elementos que pueden estar incluidos en un modelo CAD, se pueden definir y estandarizar procesos. Asimismo, se establecen los pasos que van desde la preparación de datos y la programación hasta la simulación y la creación de programas de CN. A continuación, el proceso se puede aplicar y ejecutar automáticamente en nuevas piezas. De este modo, las empresas pueden aliviar de tareas estándar a los programadores, de modo que éstos se puedan dedicar a tareas más complejas. La calidad de la programación CAM se hace más reproducible, al mismo tiempo que las organizaciones pueden estandarizar y diseñar de forma más eficiente sus preparaciones del trabajo.

www.openmind-tech.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP