metalworkingmag.es
Tungaloy News

DRILLMEISTER AMPLÍA EL RANGO DE DIÁMETRO DE LAS PUNTAS DMF PARA AGUJEROS DE FONDO PLANO

Tungaloy anuncia la ampliación de su línea de brocas de punta intercambiable DrillMeister añadiendo el rango de diámetro a sus puntas para taladrado con fondo plano y para escariado desde 20.0 mm a 25.9 mm.

DRILLMEISTER AMPLÍA EL RANGO DE DIÁMETRO DE LAS PUNTAS DMF PARA AGUJEROS DE FONDO PLANO

DrillMeister es una serie de brocas de punta intercambiable súper productiva, precisa y rentable. Su línea de puntas de brocas DMF ahora incluye diámetros de 20,0 mm a 25,9 mm, aumentando el rango de la gama estándar de 6,0 mm a 25,9 mm.

Optimizados para escariado, las puntas de taladrado DMF cuentan con aristas de corte planas de 180 grados con una punta autocentrante en el centro para un taladrado fácil y estable. Este diseño hace más que simplemente facilitar las operaciones de escariado o hacer agujeros de fondo plano; proporciona una excelente calidad de acabado del agujero hasta una profundidad de 8xD, al mismo tiempo que elimina la necesidad de realizar agujeros piloto. La geometría de la punta de la broca ayuda a facilitar y estabilizar las entradas y salidas de la broca cuando las superficies de la pieza son irregulares, como inclinadas, irregulares o curvas. Además, gracias al sistema de punta intercambiable, la broca elimina la necesidad de afilar y reacondicionar las complicadas puntas de la broca, por lo que no solo proporciona seguridad en el proceso, sino que también reduce los costes de fabricación.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP