metalworkingmag.es
Tungaloy News

EL NUEVO SISTEMA DE TUNGALOY ADDFORCECUT PARA OPERACIONES DE TRONZADO Y RANURADO PROFUNDO PROPORCIONA UN SISTEMA DE FIJACIÓN RÍGIDO Y SEGURO PARA ASEGURAR UNA GRAN FIABILIDAD Y ESTABILIDAD

Tungaloy presenta su nuevo Sistema para ranurado y tronzado AddForceCut que maximiza la estabilidad de las herramientas. Utiliza una plaquita de una arista de corte con un Sistema de autoanclaje, lo que permite a AddForceCut mejorar el control y evacuación de viruta en operaciones de ranurado profundo y tronzado.

EL NUEVO SISTEMA DE TUNGALOY ADDFORCECUT PARA OPERACIONES DE TRONZADO Y RANURADO PROFUNDO PROPORCIONA UN SISTEMA DE FIJACIÓN RÍGIDO Y SEGURO PARA ASEGURAR UNA GRAN FIABILIDAD Y ESTABILIDAD

La utilización de una plaquita con una arista de corte permite a AddForceCut ranurar más profundamente o cortar en una barra de mayor diámetro que las plaquitas de dos aristas de corte, evitando la interferencia de la segunda arista en la pieza de trabajo.

La estabilidad de la plaquita es crucial en operaciones de tronzado y ranurado. Utilizando un Sistema de sujeción estable, el asentamiento de la plaquita está especialmente diseñado para albergar la plaquita con la máxima estabilidad y fiabilidad con 3 superficies de contacto, una en la parte superior y dos en la base. Además la convexidad de la zona de asentamiento de la plaquita que sostiene la parte inferior, transfiriere una mayor fuerza de corte a la zona robusta de la herramienta, al tiempo que restringe el movimiento no deseado de la plaquita durante el mecanizado.

El sistema de fijación en la parte superior del portaherramientas está diseñado como continuación del perfil de ataque de la plaquita para que las virutas fluyan suavemente sin obstrucciones desde la zona de corte durante las operaciones de ranurado profundo.

Las plaquitas AddForceCut están disponibles en las geometrías QGM y QGS y para anchos de ranura de 2-5 mm. QGM es una geometría versátil que proporciona un buen control de viruta en una amplia gama de materiales, mientras que QGS tiene una arista de corte afilada que genera bajas fuerzas de corte durante las operaciones de ranurado de acero inoxidable.

Están disponibles diferentes portaherramientas para AddForceCut, incluidos los portaherramientas tradicionales de estilo monoblock para aplicaciones generales, lamas modulares para aplicaciones de ranurado profundo y tronzado, y cabezales de corte BoreMeister para ranurado interior sin vibraciones de orificios profundos. Además, el sistema de herramientas de tronzado TungFeed-Blade , una última innovación de Tungaloy, ofrece una lama modular triangular única para usar con las plaquitas de AddForceCut de una sola arista de corte. Con la nueva y robusta TungFeed-Blade, AddForceCut ahora puede aumentar la productividad con seguridad en los procesos, lo que permite cortar barras de material de hasta 120 mm de diámetro.

www.subs.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP