metalworkingmag.es
Tungaloy News

La nueva plaquita TCF18 de la serie TetraMini-Cut permite el ranurado frontal desde diámetro mínimo de 6 mm

Tungaloy ha añadido la plaquita TCF18 y nuevos portaherramientas a su serie de ranurado TetraMini-Cut, lo que permitirá ahora el ranurado frontal desde diámetro mínimo de 6 mm.

La nueva plaquita TCF18 de la serie TetraMini-Cut permite el ranurado frontal desde diámetro mínimo de 6 mm

La plaquita TetraMini-Cut viene en un diseño compacto y único con cuatro aristas de corte con un gran precio punta. Su innovador Sistema de sujeción de la plaquita garantiza una alta repetibilidad, precisión y previsibilidad de la durabilidad de la herramienta, lo que proporciona seguridad en el proceso en diversas operaciones de ranurado y roscado.

TetraMini-Cut también ofrece una opción de portaherramientas con refrigerante interno que elimina el empaque de viruta, proporcionando operaciones de ranurado eficientes.

La nueva plaquita TCF18 está especialmente desarrollada para hacer frente a ranuras de 6 mm de diámetro mínimo con un ancho de ranura de 0.5 mm a 2.5 mm y una profundidad de hasta 3 mm.

Con un Sistema de fijación innovador y seguro de la plaquita, la plaquita cuenta con una excelente repetibilidad gracias a la arista de corte, lo que proporciona fiabilidad del proceso durante las operaciones de ranurado frontal de diámetro pequeño; además del reducido precio punta al ser una plaquita con 4 aristas de corte útiles.

Las nuevas plaquitas TCF18 también se pueden utilizar con portaherramientas TetraMini-Cut existentes. Se han añadido un total de cinco plaquitas TCF18.

Los nuevos portaherramientas para ranurado frontal incluyen ocho portaherramientas de mango redondo JS-STCFL18 y cuatro portaherramientas de mango cuadrado STCFVR-18, ambos diseñados para operaciones en torno tipo suizo.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP