metalworkingmag.es
Tungaloy News

TUNGALOY MEJORA AÚN MÁS LA FIABILIDAD DE LAS PUNTAS INTERCAMBIABLES DE LA SERIE TUNGMEISTER

Tungaloy ha ampliado su serie de fresas de punta intercambiable TungMeister con las calidades AH715 y AH735, mejorando las posibilidades en operaciones de ranurado, escuadrado y chaflanado aportando mayor resistencia al desgaste y resistencia a la fractura.

TUNGALOY MEJORA AÚN MÁS LA FIABILIDAD DE LAS PUNTAS INTERCAMBIABLES DE LA SERIE TUNGMEISTER

En las operaciones de ranurado, el recorte de viruta es un problema común, que a menudo causa astillado de las aristas de corte y rotura de la herramienta. Para aumentar la resistencia a la fractura y al desgaste de las puntas de TungMeister, Tungaloy ha añadido la calidad AH735 a sus VST y VTB. La calidad AH735 es la última tecnología de recubrimiento PVD que consiste en una estructura de múltiples capas que está recubierta en un sustrato especial de gran Resistencia. Al proporcionar una gran durabilidad y predictibilidad, está la calidad convierte a TungMeister en una solución fiable para operaciones de ranurado.

Además, las líneas de puntas para escuadrado y chaflanado de estilo VCP, VCW y VEE, también se han ampliado con la calidad AH715, lo que les proporciona una mejora de la resistencia al desgaste.

La característica única de "No setup time" de TungMeister puede minimizar significativamente el tiempo de inactividad de la máquina. Como no se necesita más de un minuto para el cambio de herramienta, el tiempo de preparación se puede reducir significativamente a tan solo una décima parte del tiempo que normalmente tomaría reemplazar las fresas de metal duro. Con más de 13.000 combinaciones posibles de punta y mango disponibles, TungMeister ofrece una gran flexibilidad que permite a los usuarios encontrar una solución para casi todas las operaciones.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP