metalworkingmag.es
Tungaloy News

La serie MiniForce-Turn de Tungaloy presenta plaquitas de tolerancia de clase M

Tungaloy amplía su innovadora serie de torneado MiniForce-Turn con plaquitas de tolerancia de clase M para los fabricantes que buscan incrementar la productividad y rentabilidad en el mecanizado en tornos tipo suizo.

La serie MiniForce-Turn de Tungaloy presenta plaquitas de tolerancia de clase M

La plaquita positive es reversible y dispone de un diseño único para que se ajuste perfectamente a la zona de asentamiento asegurando la fijación, la plaquita de torneado MiniForce-Turn proporciona un corte libre como las plaquitas positivas estándar de una sola cara, y aumenta al máximo la estabilidad en el mecanizado y la rentabilidad de las operaciones.

Esta ampliación añade a la serie MiniForce-turn plaquitas de tolerancia de clase M en estilo CXMU y DXMU, además de la línea ya existente de plaquitas rectificadas de tolerancia G, lo que ayuda a ampliar el rango de operaciones de la serie.

Las nuevas plaquitas de tolerancia clase M están disponibles en estilo de rompeviutas TS diseñado para desde acabado medio a acabado final, proporcionando un control de viruta efectivo en un amplio rango de materiales desde acero hasta materiales exóticos.

Las nuevas calidades de plaquitas que se incluyen son la T9215 y la T9225, parte de la serie de calidades de recubrimiento T9200 CVD de última generación de Tungaloy, para torneado de acero de alta velocidad y AH8015 de la serie AH8000 que cuenta con un rendimiento probado en materiales exóticos. Estas ampliaciones de calidades de alto rendimiento mejoran la oferta de plaquitas con una durabilidad más prolongada y un mecanizado seguro en todos los grupos de materiales. En esta expansión se han añadido un total de 48 plaquitas y 16 portaherramientas de torneado interior (ID).

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP