metalworkingmag.es
Tungaloy News

La última ampliación de calidad para TungRec-11 amplia la durabilidad en operaciones de escuadrado

Tungaloy añade tres nuevas calidades a su serie de fresas de escuadrado de gran precisión TungRec-11.

La última ampliación de calidad para TungRec-11 amplia la durabilidad en operaciones de escuadrado

TungRec-11 se caracteriza por un corte suave, con plaquitas de dos aristas positivas para operaciones de escuadrado que requieren una gran precisión. TungRec-11 proporciona un acabado preciso de las paredes gracias a su geometría helicoidal. Su capacidad para el fresado 3D permite que pueda realizar operaciones de mecanizado en rampa y operaciones de interpolación que incluyen el cajeado y el agrandamiento de agujeros.

Las plaquitas se encuentran disponibles en 3 tipos de geometrías y 6 opciones de radio de punta desde los 0.4 mm a los 3.0 mm. Los portaherramientas pueden ser cilíndricos o de tipo axial, como en los sistemas modulares de herramientas ayudan a definir la mejor combinación según el tipo de operación requerida.

Las últimas ampliaciones de calidad incluyen una calidad PVD y dos CVD grades: AH3225 proporciona una gran adhesión al substrato lo que ayuda a aumentar la Resistencia al desgaste y a la rotura, hacienda de esta calidad PVC la primera opción en acero y acero inoxidable. La calidad CVD T3225 incorpora la última tecnología en tratamiento de recubrimiento, proporcionando a la calidad una gran suavidad superficial y una gran Resistencia a la rotura durante los Mecanizados de alto avance de acero y acero inoxidable. Además, la calidad T1215 proporciona un buen balance entre Resistencia a la rotura y el desgaste, hacienda de este recubrimiento CVD ideal para el mecanizado de fundición a velocidades elevadas.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP