metalworkingmag.es
Tungaloy News

La línea de ranurado TungCut se amplía con nuevas geometrías CBN para componentes duros y operaciones con interrupciones

Tungaloy amplía su línea de ranurado de plaquita intercambiable TungCut para incluir dos nuevas geometrías CBN para una mayor precisión en el ranurado con interrupciones y piezas de acero templado.

La línea de ranurado TungCut se amplía con nuevas geometrías CBN para componentes duros y operaciones con interrupciones

El Sistema TungCut ofrece una amplia gama de herramientas de ranurado diseñadas para obtener la mayor productividad en un Amplio rango de operaciones de ranurado. Su Sistema de fijación único permite una fijación, más segura, precisa sin vibraciones, además de una especial capacidad de Resistencia a las roturas y a las vibraciones en operaciones en que la misma herramienta de ranurado se encarga del corte transversal y longitudinal.

La gran gama de TungCut ofrece también una amplia gama de calidades, geometrías y portaherramientas. Esto incluye la geometría para ranurado general DTM, DTE para una mayor precisión, DGL para un mejor control de viruta en acero, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de diferentes tipos de ranurados.

Las dos nuevas geometrías añadidas a la línea incluyen SGNx00-020-S para ranurados con pocas interrupciones y SGNx00-020-H con muchas interrupciones, ampliando la linea existente de corte continuo. La geometría -S está especialmente diseñada para proporcionar un buen balance entre la suavidad de corte y la Dureza de la arista, hacienda que la plaquita sea la ideal para ranurados con agujeros para aceite o otro tipo de interrupciones presentes. Además, el diseño de arista de corte robusta de la geometría -H proporciona una gran Resistencia a la rotura cuando se ranura superficies serradas con mucha interrupción. Ya disponible una plaquita de 5 mm de anchura, además de las ya disponibles de 2, 3 y 4 mm.

Estas nuevas plaquitas también las encontramos en la calidad CBN BX360, juntamente con la geometría preexistente para corte continuo, lo que permite cubrir las necesidades de ranurado de acero templado.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP