El EPX-SF de ANCA procesa hasta 1900 herramientas en 24 horas y logra superficies nanosuaves
La conectividad Industry 4.0 y la guía asistida por IA en la nueva máquina de preparación de bordes de ANCA revolucionan la preparación de bordes para el rendimiento de las herramientas de corte.
machines.anca.com
Reconocido por lanzar las primeras tecnologías de rectificado de herramientas y cortadores en la industria, ANCA continúa su legado de innovación con el EPX-SF, garantizando productividad, calidad y rentabilidad en la preparación de bordes. La nueva máquina de acabado de flujo EPX-SF se presentó por primera vez en GrindingHub.
Armando Manzano, Gerente de Producto de EPX-SF, dijo, "Más que una máquina de preparación de bordes, la EPX-SF es un activo comercial estratégico. Su alto nivel de precisión ayudará a los fabricantes a asegurar más contratos al cumplir con los rigurosos estándares de las industrias que exigen cortes limpios y consistentes. Su capacidad para ofrecer una calidad impecable en una sola pasada mejora la eficiencia operativa, eliminando la necesidad de un extenso posprocesamiento y, en última instancia, ahorrando costos para las empresas.”
Aspectos destacados del EPX-SF:
- Automatización inigualable: Procese hasta 1.900 herramientas en 24 horas con un funcionamiento a luces apagadas con solo pulsar un botón.
- Optimización de recursos: La estandarización minimiza las curvas de configuración y aprendizaje, haciendo que el proceso sea accesible para todos los operadores.
- Capacidades de aprendizaje automático: Las recetas personalizadas aumentan el valor de propiedad intelectual de las herramientas, lo que supone un importante argumento de venta para la preparación de bordes.
- Trazabilidad: Cada producto cumple con las expectativas de calidad con resultados guardados, rastreados y recuperables directamente de la máquina.
- Precisión predecible: Consiga superficies nanosuaves (rugosidad < 100 nm) y bordes afilados en micras con un factor K controlable.
El EPX-SF es una solución preparada para el futuro, diseñada con funcionalidades avanzadas para satisfacer las necesidades cambiantes de fabricación. Su diseño basado en el rendimiento con 11 ejes ofrece superficies nanolisas predecibles y bordes perfeccionados en micras en un minuto por herramienta. El modo cíclico avanzado permite a los usuarios ajustar los ángulos, optimizar el flujo de virutas y combatir eficazmente las rebabas superficiales. El EPX-SF es una solución preparada para el futuro, diseñada con funcionalidades avanzadas para satisfacer las necesidades cambiantes de fabricación.
Su diseño basado en el rendimiento con 11 ejes ofrece superficies nanolisas predecibles y bordes perfeccionados en micras en un minuto por herramienta. El Modo Cíclico Avanzado permite a los usuarios ajustar los ángulos, optimizar el flujo de virutas y combatir eficazmente las rebabas superficiales. Utiliza orientación asistida por IA para proporcionar recomendaciones personalizadas, mejorar las geometrías de las herramientas y optimizar la eficiencia de los procesos. Con conectividad Industry 4.0, funciones de seguridad avanzadas y asistencia técnica remota, el EPX-SF se integra perfectamente en las líneas de producción.
www.anca.com