metalworkingmag.es
Tungaloy News

TUNGALOY AMPLIARÁ LOS TAMAÑOS DE LAS PUNTAS DE TALADRADO DRILLMEISTER DMF Y DMH

El sistema de brocas de punta intercambiable DrillMeister combina la precisión de las brocas de metal duro con la flexibilidad de las herramientas modulares.

  tungaloy.com
TUNGALOY AMPLIARÁ LOS TAMAÑOS DE LAS PUNTAS DE TALADRADO DRILLMEISTER DMF Y DMH

Tungaloy ha ampliado su serie de brocas de punta intercambiable DrillMeister para incluir 143 diámetros adicionales de las líneas de puntas de DMF y DMH.

El sistema de brocas de punta intercambiable DrillMeister combina la precisión de las brocas de metal duro con la flexibilidad de las herramientas modulares. Las puntas de broca intercambiables están disponibles en cinco geometrías estándar diferentes, incluidas DMP de uso general y DMC de alta precisión, diseñadas para abrir agujeros de diámetros comprendidos entre 6,0 mm (,236″) y 25,9 mm (1,020″) en varios grupos de materiales.

Esta ampliación añade 143 nuevos tamaños a las líneas de puntas de broca DMF y DMH, haciéndolas disponibles con incrementos de 0,1 mm para los diámetros de broca que van de 6,0 a 25,9 mm. La geometría DMF permite la creación eficaz de avellanados y agujeros de fondo plano, mientras que la geometría DMH incorpora chaflanes en las aristas para proteger contra el desgaste y el astillado en aplicaciones exigentes. Todos los nuevos cabezales de taladrado se comercializan en la calidad AH9130, que prolonga la durabilidad de las herramientas de taladrado en varios grupos de materiales.

Con esta ampliación, cuatro geometrías de punta de broca de DMP, DMC, DMF y DMH ofrecen ahora incrementos de 0,1 mm para los diámetros comprendidos entre 6,0 mm y 25,9 mm. DrillMeister proporciona a los usuarios una gran productividad y flexibilidad, lo que se traduce en un aumento de la producción, una mayor seguridad del proceso, la reducción del inventario de herramientas y la eliminación de los costes de afilado.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP