metalworkingmag.es
Tungaloy News

El sistema de fresado TungMeister amplía la gama de cabezales intercambiables en pulgadas

Tungaloy ha ampliado su sistema de fresado de cabezal intercambiable TungMeister añadiendo tres nuevos cabezales de fresado de tamaño métrico y 22 nuevos cabezales de fresado de tamaño en pulgadas.

  tungaloy.com
El sistema de fresado TungMeister amplía la gama de cabezales intercambiables en pulgadas

Con más de 13.000 combinaciones posibles de cabeza y mango disponibles, TungMeister ofrece soluciones de fresado flexibles para el escuadrado, el fresado de punta esférica, el chaflanado, el ranurado en T y mucho más en varios grupos de materiales. El tiempo de preparación puede reducirse significativamente a tan sólo una décima parte del tiempo que normalmente se tardaría en sustituir las fresas de metal duro para obtener la máxima productividad y rentabilidad. Todos los nuevos cabezales de fresado se encuentran disponibles en la calidad AH715.

La calidad AH715 combina un recubrimiento de PVD multicapa y un sustrato de metal duro específico con un buen equilibrio de resistencia al desgaste y a la rotura. Con una resistencia superior al desgaste, la calidad es capaz de proporcionar una mayor durabilidad de la herramienta durante el mecanizado a alta velocidad.

La ampliación añade un total de 25 nuevos cabezales de fresado, aumentando significativamente la gama de tamaños en pulgadas de las siguientes líneas de cabezales de fresado intercambiables de TungMeister: los cabezales de escuadrado VEE y VED, los cabezales de chaflanado VCA, los cabezales de fresado de alto avance VFX y los cabezales de fresado de punta esférica VBD.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP