metalworkingmag.es
ANCA CNC MACHINES News

ANCA amplia su presencia global con la apertura de un nuevo Centro Tecnológico en Corea

ANCA ha abierto su nuevo Centro Tecnológico en Corea, lo que marca un hito importante para la empresa a medida que amplía su presencia en el mercado asiático, habiendo brindado ventas y servicios locales durante más de 30 años en el mercado coreano.

ANCA amplia su presencia global con la apertura de un nuevo Centro Tecnológico en Corea

Jake Farragher, director general de ANCA Asia, afirma, “ El centro tecnológico más nuevo de ANCA es un compromiso con nuestros clientes en Corea. Esta inversión en nuestra infraestructura global permite a nuestro equipo brindar soporte de servicio y ventas premium a este mercado importante y en crecimiento. Entendemos la importancia de ofrecer a los clientes soporte local y en nuestras nuevas instalaciones podemos mostrar la capacidad de nuestras rectificadoras flexibles, software líder a nivel mundial y soluciones de automatización pioneras en el mercado.”

"Gracias a nuestra larga asociación en con SH International en Corea, tenemos un legado de innovación con nuestros clientes en el mercado y nuestro equipo local en nuestra nueva oficina de ANCA está preparado para facilitar el éxito de nuestros clientes en el futuro." 

"Estamos entusiasmados de que nuestro nuevo centro sirva como centro para la excelencia en el rectificado, la innovación y la colaboración, confirmando nuestra posición como líder mundial en la industria del rectificado de herramientas y fresas y en la industria de herramientas médicas."

Durante 50 años, ANCA se ha comprometido a proporcionar soluciones de rectificado de vanguardia en todo el mundo, y ANCA Corea, ubicada cerca de Seúl, está equipada con las últimas tecnologías, como la tecnología ULTRA de ANCA con control de resolución nanométrica.


ANCA amplia su presencia global con la apertura de un nuevo Centro Tecnológico en Corea

La instalación de demostración proporciona la experiencia ULTRA con las máquinas ULTRA MX y FX de ANCA, así como soluciones de automatización con el Sistema de Fabricación Integrado (AIMS) de ANCA. La instalación incluye además servicios de apoyo y formación. Al gran evento de inauguración asistieron partes interesadas y clientes clave, socios de la industria y dignatarios locales.

Celebrando 50 Años e Innovando el Futuro con la Tecnología ULTRA
Pat Boland, cofundador de ANCA, dijo,” Hace 50 años, Pat McCluskey y yo no anticipábamos que ANCA fuera lo que es hoy. Nos embarcamos en un viaje de negocios que, en retrospectiva, parecía subirnos a una cinta de correr, con nuestros clientes conduciendo a toda velocidad. Sin embargo, no sólo hemos seguido el ritmo del mercado, sino que hemos avanzado introduciendo innovaciones de vanguardia. . Estoy orgulloso de la tecnología que seguimos lanzando, como los paquetes ULTRA y GCX, y de las muchas innovaciones que sustentan estos lanzamientos de productos.”

Edmund Boland, director general de ANCA CNC Machines e hijo de Pat Boland, destacó la agilidad de ANCA como empresa privada, que permite tomar decisiones rápidas para apoyar a las personas y clientes de ANCA.

"ANCA siempre se ha esforzado por mantenerse a la vanguardia, anticipando las tendencias del mercado y ofreciendo soluciones de vanguardia que permitan a nuestros clientes prosperar,” dijo Edmund. "Con 50 años de innovación a nuestras espaldas, nuestras carteras de productos y tecnología están perfectamente posicionadas para afrontar los retos del futuro."


ANCA amplia su presencia global con la apertura de un nuevo Centro Tecnológico en Corea

El 50 aniversario de ANCA marca medio siglo de la incesante búsqueda de la excelencia y el compromiso de la compañía para superar los límites de la tecnología de rectificado de precisión. La gama de máquinas ULTRA, con su tecnología nanométrica, permite a los clientes producir las mejores herramientas del mercado mediante una precisión, calidad y acabado superficial superiores.

El Sistema Integrado de Fabricación ANCA (AIMS) es un avance innovador en la tecnología de rectificado. AIMS conecta, automatiza y crea todos los procesos necesarios para fabricar una herramienta de corte, garantizando la máxima precisión y consistencia y al mismo tiempo minimizando el tiempo de inactividad –, lo que permite sistemas de producción automatizados y conectados digitalmente de extremo a extremo para herramientas de corte.

www.anca.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP