metalworkingmag.es
Tungaloy News

Tungaloy amplía su línea de pinzas VER de metal duro con la conexión TungMeister

Tungaloy ha ampliado su línea de pinzas VER de metal duro con conexión al lado de la pieza de trabajo TungMeister añadiendo 18 nuevas pinzas en tamaños ER20 y ER25.

Tungaloy amplía su línea de pinzas VER de metal duro con la conexión TungMeister

El sistema de fresas de punta intercambiable TungMeister incorpora una variedad de opciones de cabezales de fresado de metal duro. Estas opciones pueden combinarse con diversos mangos, proporcionando soluciones productivas de fresado. Este sistema permite la construcción optimizada de herramientas, atendiendo a tareas que van desde el escuadrado general hasta el fresado de barril de cinco ejes en todos los grupos de materiales.

Las nuevas pinzas de metal duro de tamaño VER ER20 y ER25, con conexión TungMeister, pueden sujetar puntas de fresado de hasta 20 mm (.787″) de diámetro. Estas complementan las pinzas VER ER11 y ER16 existentes, que pueden llevar puntas de fresado de hasta 12(.472″) mm de diámetro. Además, las nuevas pinzas están disponibles con múltiples opciones de voladizo de herramienta, proporcionando a los usuarios la capacidad de seleccionar la longitud de herramienta optimizada para sus aplicaciones.

Esta expansión ayudará a aumentar la utilización de soluciones TungMeister, contribuyendo a reducir los costes de procesamiento y una mayor productividad en una amplia gama de industrias. Estas industrias incluyen moldes de matrices y pequeñas piezas en miniatura, así como fabricantes de piezas de máquinas de gran tamaño.

Más información
No. 381S6-G (Metric)
TungMeister

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP