metalworkingmag.es
Walter Tools News

CONEXIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN: HSK EN WALTER CAPTO™

Walter presenta una actualización altamente flexible de las fijaciones Master.

CONEXIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN: HSK EN WALTER CAPTO™
Nuevas fijaciones Master HSK en Walter Capto™

Con la actualización de sus fijaciones Master HSK en Walter Capto™, el fabricante de herramientas prémium Walter presenta una conexión de sistema de última generación: Ahora vienen con agujeros taladrados ocultos (en vez de los que había hasta ahora en el exterior de la herramienta) equilibrados constructivamente de fábrica, además de un agujero para soportes de datos («Chip hole»), también integrado de fábrica. Ya no es necesario que el usuario lo inserte, lo que abre la posibilidad de integrar herramientas digitales, por ejemplo, para la gestión automatizada de herramientas.

Esto se debe a que los datos de la herramienta, como las dimensiones u otros, pueden almacenarse directamente en la herramienta insertando un chip de datos y leerse cuando sea necesario, por ejemplo, para la programación o la gestión de almacenamiento. La empresa de Tubinga ofrece las fijaciones Master modulares (HA06-C... y HA10-C...) de HSK-A en Walter Capto™ con conexión HSK-A 63 o HSK-A 100 en los tamaños Capto C3–C8.

El fabricante cita como ventajas para el usuario la elevada seguridad de proceso y la precisión gracias a la gran rigidez de las fijaciones, así como la exactitud de repetición en el cambio de herramienta (precisión de 2 µm). La flexibilidad de uso también es notable: para todo tipo de fijaciones (como Weldon, pinzas de fijación ER, mandriles hidráulicos o fijaciones de fresa con mango), para fresado y taladrado y en todo tipo de máquinas (por ejemplo, centros de mecanizado o máquinas multitarea). Los usuarios que utilizan sistemas de almacenamiento de datos pueden acceder a toda su gama de herramientas con las fijaciones Master. Esto se debe a que no solo son adecuadas en todas las máquinas y para todas las operaciones de mecanizado, sino que también es posible una aplicación universal para todas las longitudes de vuelo, es decir, prolongaciones y reductores. Por tanto, una vez más, la actualización de las Master de Walter es sinónimo de muchos años de experiencia y Engineering Kompetenz en el ámbito de Capto.

www.walter-tools.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP