metalworkingmag.es
Tungaloy News

TUNGALOY PRESENTA NUEVOS CABEZALES DE TALADRADO MODULARES DE DRILLMEISTER CON PLAQUITAS DE CHAFLANADO

DrillMeister presenta ahora brocas modulares con plaquitas de chaflanado que permiten taladrar y chaflanar en una sola operación.

TUNGALOY PRESENTA NUEVOS CABEZALES DE TALADRADO MODULARES DE DRILLMEISTER CON PLAQUITAS DE CHAFLANADO

Tungaloy ha ampliado su sistema de herramientas de taladrado de cabezal intercambiable DrillMeister con la incorporación de diez nuevos cuerpos de broca modulares con plaquitas de chaflanado con conexión TungFlex.

Incorporando el rendimiento de una broca de metal duro con la eficacia de una broca de plaquita intercambiable, DrillMeister presenta ahora brocas modulares con plaquitas de chaflanado que permiten taladrar y chaflanar en una sola operación. Estas nuevas brocas permiten mejorar la eficacia del mecanizado y ofrecen versatilidad en operaciones como el pre-roscado. Convencionalmente, este proceso requiere dos herramientas separadas -una broca y una herramienta de chaflanado- o una herramienta combinada especialmente diseñada con funciones integradas de taladrado y chaflanado. Las nuevas brocas modulares incorporan una conexión TungFlex. Gracias al concepto de herramientas modulares, es posible construir un conjunto de brocas optimizado y adaptado a una aplicación específica utilizando sólo elementos estándar.

Las nuevas brocas modulares están diseñadas para producir agujeros pre-roscados de M8 a M18 ISO M estándar en diámetros de 6,5 mm a 15,9 mm (de 0,256″ a 0,626″). Para el taladrado de agujeros pasantes, las brocas están disponibles con dos tamaños de paso diferentes: 25 mm (.984″) o 40 mm (1.575″), que representan la distancia desde las aristas de la broca hasta el borde del chaflán.

El nuevo cuerpo modular puede alojar los cinco estilos de cabezales de taladrado estándar DrillMeister, lo que permite una mayor flexibilidad para un rendimiento óptimo en diversos materiales y aplicaciones. Las aristas de biselado utilizan nuestras plaquitas estándar de dos aristas AOMT06 con rompevirutas para un excelente control de la viruta y una mayor economía de coste por arista.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP