metalworkingmag.es
ANCA CNC MACHINES News

Ahorro de tiempo, fácil y flexible: por qué el portapiezas GDS µGrind ANCA es una inversión inteligente

El adaptador de pinza GDS μGrind ANCA está diseñado teniendo en cuenta el más alto nivel de precisión constante y productividad mejorada.

Ahorro de  tiempo,  fácil y  flexible: por qué el portapiezas GDS µGrind ANCA es una inversión inteligente

El rendimiento de cualquier proceso depende del rendimiento de cada uno de sus componentes. Esto se hace particularmente relevante en el rectificado de herramientas de precisión. La creciente necesidad por alcanzar tolerancias extremas y una notable precisión, así como un incremento en las exigencias laborales y la competitividad, nos empujan a una demanda de accesorios más precisos, que sean fáciles de utilizar y que no requieran de mantenimiento.

Una selección de portapiezas de buena calidad y fáciles de utilizar que proporcionen un descentramiento mínimo y constante es uno de los requisitos clave para obtener un rectificado exitoso, resultando en herramientas de calidad y en clientes satisfechos, lo que hace refuerza una vez más que la calidad de todo el proceso depende de la calidad de todos sus componentes.

ANCA se ha asociado con GDS, un reconocido fabricante alemán de accesorios de precisión para procesos de rectificado y mecanizado de alta calidad. Uno de sus productos estrella es el portapiezas µGrind, que ya está disponible en la red de distribución de ANCA. El µGrind se ha personalizado para adaptarse a los requisitos de las máquinas rectificadoras ANCA y se puede configurar en cuestión de minutos.

Beneficios de portapiezas µGrind:

  • Ahorro de tiempo: gracias a un descentramiento mínimo y constante de 2um, brinda consistencia en los lotes grandes y en los cambios de pinza.
  • Configuración fácil y rápida: sólo lleva unos pocos minutos preparar el µGrind para el rectificado y no es necesario realizar reajustes entre cambios de pinza. Los ajustes de concentricidad y oscilación son fáciles de realizar.
  • Flexible: un conjunto de pinzas, con factores de forma compatibles, se encuentra disponible para adaptarse a casi todas las aplicaciones. µGrind viene en dos factores de forma (estándar y punta larga) para adaptarse a casi todas las aplicaciones. 


Ahorro de  tiempo,  fácil y  flexible: por qué el portapiezas GDS µGrind ANCA es una inversión inteligente

El rendimiento de µGrind ha sido probado en aplicaciones de la vida real y los resultados son muy consistentes. Se realizó una prueba en un lote grande de herramientas de 6 mm donde se midió el descentramiento antes y después del rectificado a 2.5 x Ø y 10 x Ø. Incluso con miles de cambios de sujeción y de diámetro, el descentramiento se mantuvo prácticamente sin cambios.

El portapiezas GDS µGrind ANCA es una inversión inteligente que le servirá durante muchos años. Al ahorrar tiempo y mejorar la calidad de las herramientas, lo cual se traduce en clientes satisfechos y en mejores resultados comerciales

www.anca.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP