metalworkingmag.es
GMTA News

GMTA Presenta el Nuevo Profilator 300-V

German Machine Tools of America (GMTA) ahora vende Profilator 300-V con accionamientos lineales en el mercado norteamericano.

GMTA Presenta el Nuevo Profilator 300-V

Esta plataforma de máquina modular utilizada para cortar engranajes, está equipada con uno o dos husillos de pieza de trabajo en un diseño compacto. Ofrece la máxima flexibilidad debido al diseño modular y se puede configurar individualmente para varios procesos de mecanizado (es decir, SCUDDING,® tallado, fresado cicloidal, apuntado, biselado y desbarbado). Los accionamientos lineales de última generación en los ejes X e Y, así como un accionamiento de par de torsión en el eje A, ofrecen una alta dinámica de la máquina para tiempos de ciclo cortos y máxima precisión / bajos costos. La alta rigidez de la máquina está disponible para el HARD SCUDDING® de diámetros interiores y exteriores.

Las características adicionales incluyen una interfaz de usuario intuitiva para una fácil configuración y programación y está preparada para la industria 4.0 (opcionalmente equipada con sensores adicionales). Varios conceptos de automatización son fácilmente adaptables. El 300-V es fácil de configurar y mantener debido al área de mecanizado "walk-in". Un cargador de herramientas opcional está disponible para una máxima eficiencia de mecanizado.


GMTA Presenta el Nuevo Profilator 300-V

Todas las máquinas Profilator están diseñadas para el mecanizado en seco. Esto aporta varias ventajas, tales como: un área de mecanizado optimizada, sin refrigerante y sin niebla de refrigerante. Los husillos verticales invertidos permiten que la viruta libre caiga en el transportador de virutas central en la parte inferior, mientras que sin refrigerante significa que no se requiere lavado de la pieza de trabajo y la falta de niebla de refrigerante significa que no se necesita un sistema de extracción.


GMTA Presenta el Nuevo Profilator 300-V

Los usuarios del Profilator 300-V obtienen beneficios relacionados con el medio ambiente, la eficiencia energética, la inversión y los costos operativos. No hay arrastre del refrigerante fuera de la máquina. Por lo tanto, no se requiere eliminación para esta máquina respetuosa con el medio ambiente. Ahorra energía y dinero al no requerir un refrigerante y un sistema de extracción. Se logran menores costos operativos gracias a una reducción en los costos de energía y suministro de medios.

Para descargar el catálogo completo, haga clic en: https://bernardandcompany.com/wp-content/uploads/2023/09/Profilator-300-V.pdf.

www.gmtamerica.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP