metalworkingmag.es
Tungaloy News

ADDFORCECUT OFRECE TAMAÑOS Y CALIDADES DE PLAQUITA ADICIONALES

La ampliación incorpora nuevas plaquitas diseñadas para anchos de corte de 6 y 8 milímetros. Además, la calidad AH6235 ahora está disponible en todos los tamaños y geometrías de plaquitas para cumplir con los requisitos de mayor tenacidad de fractura de la plaquita.

ADDFORCECUT OFRECE TAMAÑOS Y CALIDADES DE PLAQUITA ADICIONALES

Tungaloy ha anunciado la ampliación de su sistema de herramientas de ranurado y corte AddForceCut.

AddForceCut utiliza una solución única de sujeción plaquita que hace que una plaquita de un solo extremo se autobloquee en el asiento de la herramienta, permitiendo un proceso seguro y una evacuación efectiva de las virutas durante las operaciones de ranurado profundo y corte de piezas. El asiento tiene tres puntos de ubicación: uno en la abrazadera superior y dos en la inferior, que fijan la plaquita en su lugar garantizando rigidez y precisión. además, la abrazadera inferior tiene un punto de tope que sostiene las fuerzas de corte generadas en operaciones de ranurado profundo o corte de barras de hasta 120mm.

AddForceCut ofrece tres geometrías de plaquitas: QGM es la geometría de elección preferida para una variedad de materiales y aplicaciones, QGM presenta una arista de corte afilado que genera una acción de corte ligera, y QTX está diseñado específicamente para operaciones de planeado.

Las líneas de plaquitas QGM y QGS se han ampliado con anchos de corte de 6 y 8 milímetros, lo que permite que los insertos cubran anchos de ranurado de 2,3,4,5,6,8 milímetros.

Desarrollado para mejorar la tenacidad a la fractura de plaquitas, la calidad AH6235 ahora está disponible para todos los tamaños y geometrías de plaquitas de AddForceCut. Esta calidad contribuye a prevenir al astillamiento de la arista, al tiempo que promueve una mayor durabilidad y previsibilidad de la vida útil de la herramienta durante las operaciones de corte de piezas y ranurado profundo, incluyendo el mecanizado a través de interrupciones.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP