metalworkingmag.es
Schaeffler News

Conferencia de prensa en la EMO, el 19 de septiembre de 2023

También en el sector de las máquinas-herramienta los costes energéticos y de materiales, así como la escasez de mano de obra cualificada, cada vez son más importantes.

Conferencia de prensa en la EMO, el 19 de septiembre de 2023

Schaeffler se enfrenta a estos retos con nuevas soluciones de automatización, una mayor dinámica y precisión, más eficiencia energética y tiempos de funcionamiento de las máquinas más prolongadas.

En nuestra conferencia de prensa presentaremos los productos y soluciones de sistema de Schaeffler, y realizaremos una visita a nuestro stand:

Cuándo:
Martes, 19 de septiembre de 2023
De las 16.00 a las 17.00 horas CEST
A continuación les invitamos a un finger lunch

Dónde:
Stand de Schaeffler en el pabellón 7, stand A10

Nuestras soluciones incluyen: rodamientos de alta velocidad para cabezales de herramienta, nuevos rodamientos para mesas giratorias, accionamientos lineales y de par altamente eficientes, soluciones de automatización con reductores de precisión altamente rígidos, sin holguras y dinámicos, conceptos integrados para mesas giratorias basculantes, y… mucho más...

En caso de que desee asistir a nuestra conferencia de prensa, agradeceríamos que nos remitiera su interés al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 7 de septiembre. También puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita individual, o acercarse a visitar nuestro stand. Las personas de contacto para asuntos de prensa estarán en la feria de lunes a jueves.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro stand de la feria.

www.schaeffler.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP