metalworkingmag.es
Tungaloy News

Presentación de la calidad de diamante DX200 para plaquitas, ideal para mecanizar metales superduros no-férricos

Tungaloy presenta su último desarrollo de una calidad de diamante policristalino (PCD) diseñado para proporcional una resistencia al desgaste en metales no ferrosos superduros. DX200 está hecho de diamánte puro al 100% sin utilizar aglutinante para crear el enlace entre los granos de diamante.

Presentación de la calidad de diamante DX200 para plaquitas, ideal para mecanizar metales superduros no-férricos

Con la mayor dureza de todas las líneas de calidad de PCD, la DX200 es la más adecuada para el mecanizado de materiales duros y quebradizos, principalmente carburo de tungsteno, carburo cementado y compuestos de matriz metálica (MMC). Además, el filo de PCD presenta una excelente seguridad y nitidez en la línea del filo, lo que permite que la plaquita logre una precisión dimensional superior durante períodos de tiempo.

A diferencia de la calidad de PCD tradicionales que utilizan un aglutinante metálico como el cobalto para hacer que los granos se unan entre sí, la DX200 une directamente las partículas de diamante sin utilizar materiales aglutinantes. Esto permite que la calidad tenga un borde de corte extremadamente puro, lo que la convierte en una herramienta extremadamente eficaz para mecanizar componentes específicos de aplcaciones que exigen altos niveles de pureza de material, como implantes médicos metálicos y objetivos de pulverización catódica para aplicaciones de semiconductores.

la calidad DX200 está disponible en siete plaquitas de formas CCGW y DCGW con radios de punta de 0,2 y 0,4 milímetros.

Información sobre el producto
No. 555S1-G (Metric)

www.tungaloy.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP