metalworkingmag.es
Metrios

Gracias a Metrios pudimos reducir el tiempo de medición de una sola pieza en un 90%

Pair Eyewear.



Comprobación de cientos de monturas con la máquina de medición óptica Metrios.



 
Pair Eyewear quiere convertir las gafas en algo inspirador, interesante y único.

Pair Eyewear es una compañía norteamericana de gafas que fabrica gafas y monturas únicas y personalizables.

Como explica el director de calidad de la empresa, Scott Craycraft, ser capaz de automatizar procesos de producción es la mejor manera para mantener y aumentar la capacidad de producción a lo largo del tiempo.

"Me llamo Scott Craycraft, soy el director de calidad aquí en Pair Eyewear y estoy encantado de hablarles de nuestros procesos de producción. Aquí en Irvine hacemos gafas y capas personalizadas. Así puede elegir lo que quiere ponerse.

Pair Eyewear se dedica a convertir un dispositivo médico muy aburrido en algo emocionante, interesante y único todos los días.

Nuestro objetivo aquí es fabricar hasta 4000 pares cada día, y para eso debemos contar con una automatización y almacenamiento de primera clase".


Gracias a Metrios pudimos reducir el tiempo de medición de una sola pieza en un 90%

Ver el vídeo completo

"La automatización es fundamental para poder producir con éxito gafas de forma local. Es extremadamente importante que el movimiento sea rápido y ágil durante todo el proceso".

La máquina Metrios fue una bendición para nosotros porque nos permitió, básicamente, reducir el tiempo que nos llevaba medir una sola pieza durante el control de entrada en al menos un 90%. Un detalle muy importante acerca de Metrios es que la interfaz de usuario es realmente intuitiva, es muy sencilla de utilizar, es muy fácil de programar, y ofrece unos resultados precisos, algo que es fundamental".


Descargar el catálogo Metrios

para conocer las características técnicas de cada uno de nuestros modelos


¡La automatización es la clave para que Pair Eyewear fabrique 4000 pares de gafas al día!

Aunque la interacción humana en los procesos de producción de Pair Eyewear es todavía un elemento fundamental, es necesario invertir más y más en automatización.

Por ello, la compañía eligió el sistema de medición Metrios que permite realizar pruebas de control entrantes rápidas y a prueba de errores.

"Con el uso de sistemas de transporte y automatización inteligente, somos capaces de pasar 300 monturas por hora por nuestros sistemas y hasta 4000 monturas al día en esta planta de producción de 1300 metros cuadrados. Total, que en Irvine tenemos un laboratorio óptico completo de revestimiento, bordeado, revestimiento endurecido y recubrimiento de película fina.

Así que ningún proceso de fabricación estaría completo sin algún elemento de la interacción humana para que el cliente obtenga exactamente lo que necesita. Cada uno de los productos está personalizado, así cuando las lentes se ponen, todo está ajustado para asegurar que el ajuste sea perfecto y remata nuestra plataforma.

Las tolerancias estrictas son extremadamente importantes para nosotros.

Tenemos 750 000 capas que pasan actualmente por nuestras instalaciones y que aumentarán hasta más de 2 000 000 cuando estemos a plena producción. Por ello, la automatización en la medición es fundamental para ser simplemente eficientes y buenos administradores de los recursos de los que disponemos".

"Quiero subrayar que aprovechando las relaciones con nuestro proveedor, trabajando con fabricantes principales y utilizando la eficiencia de la automatización, somos realmente capaces de hacer gafas que niños y adultos quieren de verdad ponerse".

Haga clic abajo para saber más de la gama de máquinas Metrios disponibles y descubrir cuál es la máquina correcta para usted.

Contacte con nosotros para obtener más información.

www.metrios.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP