metalworkingmag.es
ANCA CNC MACHINES News

ANCA Inc Exhibirá el FX5E en EXPO MANUFACTURA en Monterrey

ANCA Americas (Wixom, MI), fabricante líder en el mercado de rectificadoras CNC, ha anunciado que se unirá a la lista de expositores en EXPO MANUFACTURA en Monterrey, México, del 7 al 9 de febrero de 2023 en el stand 2128.

ANCA Inc Exhibirá el FX5E en EXPO MANUFACTURA en Monterrey

EXPO MANUFACTURA reunirá en Monterrey a líderes tecnológicos que revolucionan el proceso de manufactura para el mercado mexicano, en el corazón de la industria manufacturera para México en Monterrey.

ANCA EXHIBIRÁ LA MÁQUINA RECTIFICADORA LINEAL ASEQUIBLE FX5E
ANCA, conocida por traer productos innovadores al mercado, exhibirá un FX5E Linear en el stand 2128. El FX5E es el paquete de rectificado de herramientas asequible de ANCA y es una opción económica para una máquina elemental de calidad para el rectificado pequeño y mediano de herramientas cilíndricas.

El FX5E es totalmente neumático con un cabezal neumático y un nuevo cambiador neumático de dos ruedas de accionamiento CAM. El cambiador de ruedas se guía mecánicamente en una trayectoria circular. La neumática garantiza una llegada suave y un posicionamiento preciso en su posición final después de cada movimiento de cambio de rueda.

La cargadora automática de herramientas AR300, diseñada y fabricada por ANCA, tiene un tiempo de ciclo de carga y descarga rápido de 15 segundos y permite un funcionamiento desatendido. Una característica innovadora del FX5E es un diseño único de paleta de mesa giratoria para cargar y descargar paletas estándar AR300. La mesa giratoria es fácilmente accesible directamente desde la puerta del operador sin necesidad de una puerta de carga separada.

Para obtener más información sobre el FX5E Linear, visite el sitio web de ANCA: https://machines.anca.com/Products/Machines/FX-Linear/FX5E-Linear.

www.anca.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP