metalworkingmag.es
Walter Tools News

WALTER PRESENTA LA BROCA DC118 SUPREME PARA APLICACIONES COMPLEJAS DE TALADRADO

Con la broca MDI DC118 Supreme, Walter inaugura una nueva clase de rendimiento para trabajos de gran dificultad.Las brocas de 180° se diferencian de las brocas MDI convencionales sobre todo por su gran rigidez, que impide que se desvíe, por su buena capacidad de centrado y por sus cuatro biseles, que permiten guiar la broca fácilmente tras adentrarse en la pieza de trabajo.

WALTER PRESENTA LA BROCA DC118 SUPREME PARA APLICACIONES COMPLEJAS DE TALADRADO

Entre otras cosas, esto es así gracias al ángulo de 180° de la punta,que garantiza que la DC118 Supreme pueda adentrarse a la perfección en superficies inclinadas o redondeadas, ya que la broca es guiada rápidamente por los bordes exteriores y centrada con precisión. Además, apenas se forma rebaba. El bisel de protección de las esquinas situado en los filos de corte los protege impidiendo que se desgasten rápido, lo cual aumenta considerablemente la vida útil de la broca en comparación con otras que no cuentan con bisel de protección.La gran rigidez de la broca es un tercer factor que la hace destacar entre las demás del mercado. Es el resultado del ángulo de 15° de la hélice, que minimiza las fuerzas de desvío y garantiza un alto nivel de estabilidad y precisión al taladrar superficies inclinadas.

Las variantes actuales de la broca DC118 Supreme, concebidas en un principio para el guiado de agujeros profundos en cigüeñales, se pueden utilizar de forma universal en todos los materiales y piezas. Además de taladrar en superficies inclinadas o redondeadas, son muy útiles en superficies planas (por ejemplo, para hacer roscas), piezas irregulares (por ejemplo, si tienen superficie de forja) y para taladrado a media caña. En todos estos casos, la DC118 Supreme destaca por su vida útil prolongada, alta precisión y seguridad durante el proceso.El fabricante de herramientas de precisión ofrece la broca Supreme de la clase de rendimiento más alta con un Ø 3-20 mm hasta 2 × D en versión estándar y hasta 5 × D como herramienta especial a través de Walter Xpress, con un plazo de entrega de dos semanas.

www.walter-tools.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP