metalworkingmag.es
Nicolás Correa News

NICOLÁS CORREA REGRESA A LA AMB DE STUTTGART

Después de más de dos años, Nicolás Correa retoma su participación en las ferias de Alemania con la AMB (International Exhibition for Metal Working). En la feria que se celebrará en Stuttgart del 13 al 17 de septiembre, Correa presentará la fresadora de columna móvil FENIX.

NICOLÁS CORREA REGRESA A LA AMB DE STUTTGART

La fresadora FENIX-35 dispone de unos recorridos de 3.500 mm en longitudinal, 1.500 mm en transversal y 3.000 mm en vertical y está equipada con un cabezal universal UAD; además, está equipada con un cambiador automático de herramientas. Esta máquina ofrece gran flexibilidad para realizar diferentes operaciones de desbaste y acabado. En el transcurso de la feria, se realizarán demostraciones de mecanizado en vivo en la FENIX expuesta en el stand de Correa.

La AMB 2022 es la feria más destacada del año, en el sector de la máquina herramienta con un carácter altamente internacional con más de 90.0000 visitantes en las ediciones anteriores. En esta edición, el porcentaje de expositores internacionales es del 31%; siendo Italia, Suiza y España los tres países con mayor número de empresas expositoras.

www.nicolascorrea.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP