metalworkingmag.es
Southco

Southco Presenta Una Elegante Nueva Bisagra De Posicionamiento De Acero Inoxidable Resistente A La Corrosión

Southco ha ampliado recientemente su exitosa serie de bisagras E6 con control de posicionamiento por torsión constante incluyendo una versión de acero inoxidable fundido, resistente a la corrosión, que proporciona una durabilidad superior en entornos agresivos al aire libre. Con su elegante acabado altamente pulido y su potente par de retención, la bisagra E6 con control de posicionamiento por torsión constante proporciona un aspecto refinado y un rendimiento de larga duración sin mantenimiento.

Southco Presenta Una Elegante Nueva Bisagra De Posicionamiento De Acero Inoxidable Resistente A La Corrosión

Las bisagras E6 con control de posicionamiento por torsión constante brindan un posicionamiento fiable con esfuerzos de operación consistentes, y eliminan la necesidad de amortiguadores de gas u otros componentes de soporte adicionales para mantener en posición puertas y paneles. Las bisagras E6 con control de posicionamiento por torsión constante de Southco se ajustan durante el proceso de fabricación y garantizan su rendimiento sin reajustarlas durante la vida útil de la mayor parte de aplicaciones.

El jefe de productos global Stewart Beck añade: «La bisagra E6 con control de posicionamiento por torsión constante es un producto de gama alta que ofrece la máxima resistencia a la corrosión y un aspecto elegante y pulido. La atractiva y ergonómica bisagra E6 es perfecta para aplicaciones del ámbito marino o médico, y en equipos del sector alimentario».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de las bisagras E6 con control de posicionamiento por torsión constante, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP