metalworkingmag.es
norelem

norelem amplía su gama de bisagras para incluir las series marina y de chapa metálica

El fabricante de componentes normalizados norelem amplía su gama de bisagras con los nuevos modelos en acero inoxidable. Estas nuevas bisagras están hechas de acero inoxidable de alta calidad A4 1.4401 y están disponibles con orificio de fijación o tornillo.


El acero inoxidable de calidad A4, conocido habitualmente como acero inoxidable de calidad marina, contiene porcentajes mayores de cromo y níquel que otros tipos de acero inoxidable, lo que lo hace resistente a la corrosión y, en general, menos reactivo. Esto quiere decir que las nuevas bisagras son adecuadas para su uso en aplicaciones marinas. Las bisagras son adecuadas, también, para su uso en puertas interiores cuando se instalan en un lugar visible. Además, se pueden utilizar para apertura a mano izquierda o mano derecha, y tienen un ángulo de apertura de 180º.

Las bisagras también están fabricadas a prueba de vibraciones y están protegidas contra desgaste general gracias a su pasador soldado.

La versión con orificio de montaje está disponible en cinco tamaños, y la versión con tornillo de montaje está disponible en tres tamaños, lo que permite a los clientes elegir la bisagra del tamaño más adecuado para sus proyectos.
 

norelem amplía su gama de bisagras para incluir las series marina y de chapa metálica

Además de las nuevas bisagras en acero inoxidable de calidad A4, norelem también amplía su gama de bisagras de chapa metálica incluyendo siete modelos atornillables. Al igual que las novedades de bisagras en acero inoxidable de calidad A4, las bisagras en chapa metálica se pueden utilizar en puertas interiores, aunque disponen de un ángulo de apertura mayor de 270°.

Las nuevas incorporaciones a la gama de bisagras en chapa metálica se subdividen, a su vez, en cinco variantes diferentes. La primera, forma A, incluye bisagras con pies de dos longitudes ligeramente diferentes. Estas nuevas bisagras de forma A están disponibles en acero inoxidable A2 y en acero normal.

Las bisagras de forma A tienen un pie mucho más corto que las otras, lo que facilita una unión más reforzada. Al igual que la forma A, las nuevas bisagras de chapa metálica de forma B están también disponibles tanto en acero inoxidable A2 como en acero normal.

norelem amplía su gama de bisagras para incluir las series marina y de chapa metálica

Las bisagras de formas C y D tienen pies iguales que se pueden enganchar y desenganchar, donde la forma C está diseñada para montaje a mano derecha y la forma D para montaje a mano izquierda. Tanto la forma C como la D están disponibles solamente en acero inoxidable.

Por último, las bisagras de forma E son bisagras rectangulares con un pasador fijo que están disponibles en acero cromado y acero latonado.

Además, las nuevas bisagras de chapa metálica de forma A y B tienen un accesorio de lubricación que permite su engrase en el caso de que la fricción de la bisagra se incremente. De esta manera se asegura que el funcionamiento de la bisagra sea siempre suave.

Para saber más acerca de la amplia gama de bisagras de norelem, visite www.norelem.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP