metalworkingmag.es
Lantek News

Lantek amplía sus oficinas en Polonia

Lantek, multinacional centrada en el desarrollo de soluciones de software industrial y transformación digital de las empresas del sector del metal, ha afianzado aún más su presencia en Polonia con la inauguración de sus nuevas oficinas, con el fin de responder a sus necesidades de crecimiento de negocio.

Lantek amplía sus oficinas en Polonia
  • La nueva apuesta de Lantek responde al crecimiento de la compañía y su desarrollo estratégico en el mercado polaco
  • En este último año, la plantilla de Lantek Polonia ha aumentado un 20%, un incremento cuantitativo para las oficinas locales y que refuerza el proyecto de crecimiento internacional de la compañía

De esta forma, incrementa su capacidad operativa respecto a las instalaciones con las que ya contaba anteriormente.

Las nuevas oficinas de Katowice cuentan con una superficie cuadrada de 500m2 y sus estrenados espacios, amplios e innovadores, están orientados a fomentar los entornos colaborativos, suponiendo una mejora cuantitativa para el equipo local de Lantek.

La apertura de estas nuevas oficinas supone un impulso para la inversión estratégica de Lantek en Polonia, considerado un mercado clave y de desarrollo a nivel internacional. La inauguración oficial ha contado con la presencia de los directivos de Lantek y de Tom Schneider, Managing Director Development at TRUMPF Machine Tools, quien, con esta visita, ha reforzado el compromiso del grupo TRUMPF con el proyecto de crecimiento internacional de Lantek.

“Polonia es una pieza clave dentro del plan de expansión de Lantek, ya que encaja perfectamente dentro de nuestro plan de desarrollo de I+D en el que nos encontramos inmersos. La ampliación de estas oficinas supone un salto a nivel tecnológico y complementa al equipo ya existente para que Lantek siga suministrando software a todo el mundo y con los mejores estándares de calidad del mercado,"
 Para Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek.


Lantek amplía sus oficinas en Polonia

Mediante este nuevo centro de trabajo, Lantek multiplicará su capacidad de desarrollo de aplicaciones y soluciones de software para la industria, aumentando además su excelencia operacional mediante el soporte a las 20oficinas propias internacionales con las que cuenta actualmente en 14 países.

De esta forma, la compañía continúa su apuesta por ofrecer sus innovadores servicios a todos sus clientes, focalizado en asegurar la compatibilidad de su software en todo tipo de tecnologías de cortes y para todos los fabricantes del mercado. Actualmente el software de Lantek gobierna más de 1.300 máquinas de corte de chapa y teniendo acuerdos con más de 120 fabricantes de máquinas.

Liderazgo internacional
Con este nuevo emplazamiento la firma vasca Lantek, con sede central en el Parque Tecnológico de Álava, refuerza su posicionamiento en el mercado internacional.

Ya en 2021 la compañía consolidó su crecimiento en el exterior con un aumento del volumen de sus ventas de un 42% en Asia, un 13% en América y un 19% en la región EMEA, donde destacan el crecimiento de países como Alemania con un 33% e Italia, con un 25,6%. Fue precisamente en Italia donde la compañía reubicó su sede central en Turín, gracias a la construcción de una superficie cuadrada de más de 1.200 m2 reforzando, de esta forma, el mercado en la península itálica al considerarla un centro clave dentro del entorno del Mediterráneo.

www.lantek.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP