metalworkingmag.es
Fischer spindle News

FISCHER Presentará una Nueva Combinación de Husillo de Cabezal de Fresado en IMTS 2022

Bajo el lema "Líder tecnológico con rotación perfecta,” FISCHER exhibirá su cabezal de fresado D27 junto con su tecnología más reciente para la eliminación de material de alto volumen en su MFW-2714/20 HSK-100 en IMTS 2022, stand 237470, en Chicago, del 12 al 17 de septiembre.

FISCHER Presentará una Nueva  Combinación de Husillo de Cabezal de Fresado  en IMTS 2022

Con 80 años de experiencia en el diseño de husillos de máquina herramienta de alto rendimiento, fabricación interna y los mejores servicios de reparación de su clase, la empresa presentará este nuevo diseño, un husillo combinado de cabezal de fresado que proporciona la máxima estabilidad y precisión para aeroespacial y otras operaciones de mecanizado de 5 ejes.

Las características de esta combinación avanzada de cabezal de fresado y husillo incluyen:
Rotación Perfecta – Fresado potente y pesado, manteniendo la precisión y la repetibilidad requiere una rotación perfecta no sólo en el husillo sino también en el cabezal del fresado. Esto se logra mediante estructuras monobloque calculadas con precisión hechas de hierro fundido de alta calidad combinadas con dos rodamientos de rodillos cruzados para el eje A y YRT para el eje C que proporcionan la mayor capacidad de carga para manejar las fuerzas de corte en todas las direcciones durante el fresado de potencia.

Líder Tecnológico – Siempre desarrollando y implementando tecnología líder en la industria con un enfoque en el cliente es un principio operativo de FISCHER. La más alta potencia, la más alta velocidad, la más alta precisión para proporcionar a nuestros clientes la vanguardia.


FISCHER Presentará una Nueva  Combinación de Husillo de Cabezal de Fresado  en IMTS 2022

Nuevo Cabezal de Fresado – El cabezal de fresado FISCHER D27 está diseñado especficamente para las aplicaciones de fresado más potentes y de herramientas largas. Con la alta potencia y la salida de par de torsión, el cabezal de fresado D27 aún mantiene su elegante contorno simétrico a la vez que es dinámico y robusto. Para garantizar la precisión y la repetibilidad, la unidad incorpora codificadores ópticos directos, motores duales y abrazaderas dobles en el eje A. El cabezal de fresado D27 está diseñado intencionalmente para utilizar la máxima potencia y capacidad de par de torsión de nuestro husillos FISCHER 275mm para la mayor tasa de eliminación de virutas.

Nuevo Diseño de Husillo – Junto con el D27 está el tipo de husillo MFW-2714/20 HSK-100. FISCHER está subiendo el nivel para el volumen de virutas eliminadas. La unidad ofrece los fabricantes de máquinas y usuarios finales una interfaz HSK-100 robusta, velocidad máxima de 20,000 rpm y una potencia nominal continua S1 de 200kW. Visite FISCHER en IMTS 2022 en el edificio Norte, Nivel 3, Stand 237470.

www.fischerspindle.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP