metalworkingmag.es
HIWIN News

HIWIN Presenta Mesas Giratorias de Motor de Par de Torsión en IMTS 2022

HIWIN Corporation, un líder en control de movimiento y tecnología del sistema, presentará familias de componentes de control de movimiento de precisión este año en IMTS, con sus mesas giratorias de motor de par de torsión, ( TMRT por sus siglas en inglés), como un punto culminante de su stand IMTS se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre de 2022, en Chicago.

HIWIN Presenta Mesas Giratorias de Motor de Par de Torsión en  IMTS 2022

Diseñada para OEMs de máquinas herramienta y retroadaptadores, la serie TMRT permite que las máquinas herramienta de 3 ejes se actualicen fácilmente a una capidad de 3+1, 3+2, 4+1 o incluso 5 ejes. Alta velocidad, alta par de torsión, rodamientos incorporados de alta rigidez y alta precision, codificadores absolutos y un potente sistema de frenos garantizan excelentes capacidades de aceleración y alta precisión al mecanizar geometrías de piezas complejas.

Las mesas giratorias de la serie TMRT de Hiwin incorporan motores de par de torsión de accionamiento directo. Este diseño innovador elimina cualquier reductor de engranajes, lo que resulta en el más alto rendimiento dinámico y precisión de trayectoria multieje. Los codificadores acoplados directamente y sin retroceso permiten una tolerencia de pieza más estrecha. Los accionamientos directos proporcionan un movimiento suave, lo que resulta en un acabado mejorado de la superficie de la pieza.

La serie TMRT incorpora refrigeración líquida integral en la mesa, garantizando la estabilidad térmica incluso durante un ciclo de trabajo alto, condiciones de alta carga, lo que produce una calidad de pieza constante.


HIWIN Presenta Mesas Giratorias de Motor de Par de Torsión en  IMTS 2022

La serie TMRT es compatible con la mayoría de las principales marcas de CNC, lo que facila la integración del control.

Las mesas giratorias de par de torsión de HIWIN utilizan los componentes de par de torsión HIWIN, que están disponibles para los ingenieros que prefieren diseñar y construir una mesa única.

Desde 1992, HIWIN Corporation se ha enfocado en componentes, sistemas y experiencia en la industria de control de movimiento. HIWIN celebrará su 30 aniversario en Estados Unidos en IMTS.

Visite Hiwin en IMTS 2022 en el edificio Este, Nivel 3, stand 134514.

www.hiwin.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP