metalworkingmag.es
Walter Tools News

FRESAS MDI WALTER MD177 Y MD173 SUPREME PARA ISO S, P Y M

Con la MD177 Supreme y la MD173 Supreme, Walter lanza al mercado por primera vez fresas de metal duro con siete dientes. Desarrolladas para la industria aeronáutica y aeroespacial, estas no solo ofrecen un excelente rendimiento en titanio, sino también en acero y acero inoxidable.

FRESAS MDI WALTER MD177 Y MD173 SUPREME PARA ISO S, P Y M

Parte de lo que diferencia a estas dos herramientas Supreme del resto de fresas MDI habituales es su geometría: el diseño de siete dientes permite alcanzar una productividad muy alta, mientras que el paso desigual reduce las vibraciones y garantiza así una mayor estabilidad de marcha. Se puede aprovechar toda la longitud del filo para que el desgaste se produzca de forma relativamente uniforme, lo que a su vez maximiza la vida útil de la fresa.

Esto es aplicable en particular para la MD173 Supreme, ya que la fresa de desbaste ha sido especialmente diseñada para el fresado dinámico y para reducir los tiempos de mecanizado. Sus filos de corte, equipados con separadores de virutas, permiten una excelente rotura de viruta y, por tanto, una alta seguridad de proceso con grandes volúmenes de arranque de viruta, como ocurre con el fresado de desbaste dinámico. Esto es interesante, por ejemplo, para usuarios que se dedican a la producción sin operarios.La fresa de acabado MD177 Supreme produce superficies muy lisas sin las llamadas «líneas de agua», porque utiliza toda la longitud del filo durante el planeado. En conjunto, las fresas prometen una alta productividad y seguridad de proceso con excelente calidad superficial en ISO S, ISO P e ISO M.

www.walter-tools.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP