metalworkingmag.es
Platinum Tooling Technologies News

HOMMEL + KELLER QUICK® HERRAMIENTAS DE MOLETEADO Y MARCADO AHORA DISPONIBLES EN PLATINUM TOOLING EN AMÉRICA DEL NORTE

Platinum Tooling, el importador y distribuidor principal de herramientas vivas, cabezales de ángulo, herramientas de marcado, herramientas suizas y herramientas multihusillo fabricadas por varios proveedores globales, es ahora el importador norteamericano de herramientas de moleteado y marcado QUICK® de Hommel & Keller.

HOMMEL + KELLER QUICK® HERRAMIENTAS  DE MOLETEADO Y MARCADO AHORA DISPONIBLES EN PLATINUM TOOLING EN AMÉRICA DEL NORTE

Hommel & Keller, líder mundial desde hace mucho tiempo en herramientas de moleteado y marcado de alta gama, fabrica la línea QUICK® con una combinación de función e innovación. La calidad, la precisión y la estabilidad son los principos claves utilizados para que las herramientas QUICK® tengan éxito. Además, la empresa se enorgullece de su rica historia de proporcionar soluciones personalizadas para sus clientes.

El espectro de productos QUICK® ofrece soluciones innvadoras para diversas aplicaciones de tecnología de moleteado. Tanto para moleteado de formas como para moleteado de corte, QUICK® cumple con los estándares de calidad más estrictos y domina tareas difíciles. Las herramientas de moleteado están disponibles para su uso en una amplia gama de diámetros de piezas de trabajo, incluyendo herramientas pequeñas para tornos de tipo suizo de Ø 1.5 mm.


HOMMEL + KELLER QUICK® HERRAMIENTAS  DE MOLETEADO Y MARCADO AHORA DISPONIBLES EN PLATINUM TOOLING EN AMÉRICA DEL NORTE

Las herramientas de marcado QUICK® permiten marcar piezas de trabajo en segundos en una variedad de superficies y geometrías de piezas. A través de segmentos de marcado individuales, el texto de marcado se puede personalizar individualmente. Herramientas estan disponbiles en dos diámetros para letras intercambiables, así como logotipos personalizados.

Estas herramientas se usan siempre que se necesita una precisión absoluta y una calidad de superficie de primer nivel. Los ejemplos incluyen instrumentos médicos y dentales, relojes, artes de pesca, ejes de limpia parabrisas, barras, brocas de destornillador, accesorios, conectores y equipos de soladadura y corte.


HOMMEL + KELLER QUICK® HERRAMIENTAS  DE MOLETEADO Y MARCADO AHORA DISPONIBLES EN PLATINUM TOOLING EN AMÉRICA DEL NORTE

Para descargar el catálogo completo, haga clic en: https://platinumtooling.com/catalog/quick-catalog/

www.platinumtooling.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP