metalworkingmag.es
Kennametal

Mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil en aplicaciones de torneado duro hasta 58 HRC con la calidad KYHK15B de Kennametal

La nueva calidad cerámica ofrece la máxima productividad cuando se mecanizan aceros endurecidos, aleaciones de alta temperatura y hierros fundidos.


Kennametal presenta su última calidad cerámica de torneado, la KYHK15B™, diseñada para ofrecer una productividad mayor con menor coste por filo en operaciones de torneado duro. La nueva calidad proporciona una mayor profundidad de corte que las plaquitas PcBN cuando se mecaniza acero endurecido, aleaciones de alta temperatura y hierro fundido, además de una mayor vida útil de la herramienta y resistencia al desgaste en la mayoría de aplicaciones exigentes de torneado.


Mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil en aplicaciones de torneado duro hasta 58 HRC con la calidad KYHK15B™ de Kennametal
Está disponible una amplia gama de estilos, tamaños y preparaciones de filos. Entre ellas están los estilos más populares de plaquitas de doble cara para desbaste y acabado para realizar un mecanizado predecible y rentable.

"La KYHK15B™ proporciona estabilidad del filo, alta resistencia al astillamiento y dispone de un recubrimiento PVD dorado que permite la fácil identificación del avance del desgaste. Desde profundidades de corte pequeñas y variables hasta grandes profundidades de corte, la KYHK15B™ puede ser una alternativa rentable a las plaquitas PcBN", dice Robert Keilmann, director de producto en Kennametal.



Mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil en aplicaciones de torneado duro hasta 58 HRC con la calidad KYHK15B™ de Kennametal
Según los requisitos de la superficie y el tipo de corte, la calidad cerámica KYHK15B™ puede ser una alternativa económica a las plaquitas PcBN cuando se mecanizan materiales duros >48 HRC.

La KYHK15B™ se desarrolla sobre una línea existente de calidades cerámicas de torneado de alto rendimiento y ofrece a los fabricantes una solución productiva para aplicaciones de torneado duro incluso con profundidades de corte variables y difíciles.

Pinche aquí para más información: KYHK15B

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP