metalworkingmag.es
Platinum Tooling Technologies News

PLATINUM TOOLING ANUNCIA UNA EXPANSIÓN DE SU PROGRAMA DE HERRAMIENTAS PARA TORNOS AUTOMÁTICOS

La empresa ofrece una línea ampleada de herramientas vivas y estáticas para Tornos Automáticos de Tipo Suizo.

PLATINUM TOOLING ANUNCIA UNA EXPANSIÓN DE SU PROGRAMA DE HERRAMIENTAS PARA TORNOS AUTOMÁTICOS

Visítenos en EASTEC en el Stand 5146

Platinum Tooling Technologies, Inc., el importador exclusivo de herramientas vivas, cabezales de ángulo y cabezales de múltiples husillos Heimatec, se complace en anunciar su oferta de productos extendida para el actual programa de herramientas Citizen. Además de las herramientas estáticas y vivas estándar, ofrecerán aumentadores de velocidad 1:4 para los mas modelos de máquina Citizen más actuales. Diseñadas para optimizar los parámetros de la máquina, estos herramientas de precisión son eficientes y rentables.

Desarrollado originalmente para la fabricación de piezas de precisión en la industria relojera, los Tornos Automáticos CNC de Tipo Suizo ahora son ampliamente utilizados en toda la industria para producir componentes automotrices, tornillos y pernos para la industria médica y piezas de precisión para ingeniería eléctrica.

El objetivo de Platinum Tooling y Heimatec durante el desarrollo de esta línea era construir una serie de herramientas que ofrecieran la mayor calidad de procesamiento y una vida útil más larga, al tiempo que mejorarían las capacidades de la máquina con el uso de aumentadores de velocidad. Para lograrlo, Heimatec incorpora rodamientos componentes de engranaje molidos, husillos y carcasas para producir herramientas superiores con máxima rigidez.

Además de Citizen, Platinum Tooling se esfuerza constantemente para expandir sus programas de herramientas para incluir productos de calidad superior para mejorar sus operaciones de mecanizado, aumentar la productividad y crear oportunidades de ahorro de costos.

www.platinumtooling.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP