metalworkingmag.es
Ruland RM News

NOVEDAD DE RULAND – GAMA AMPLIADA DE JUNTAS UNIVERSALES

Ruland ha ampliado su gama de juntas universales con cojinetes de deslizamiento de Belden Universal en versión simple y doble y ofrece ahora más de 3.500 artículos estándar.

NOVEDAD DE RULAND – GAMA AMPLIADA DE JUNTAS UNIVERSALES

La oferta ampliada combina la probada calidad de producto y capacidad de rendimiento de Belden con la competencia de Ruland en el mecanizado de piezas estándar según especificaciones del cliente y dentro de un plazo de hasta dos semanas. La empresa ofrece una gama muy amplia de juntas universales, incluyendo versiones con el mismo diámetro interior o con diferentes diámetros interiores, en tamaños de 6 mm a 35 mm (de ¼ a 1-1/2 pulgadas). También es posible combinar tamaños de diámetro interior métricos con tamaños imperiales y pedir juntas universales con o sin chavetero.

La gama ampliada de juntas universales estará disponible a través de la plataforma de comercio electrónico cCommerce de Ruland, así como de los canales de distribución tradicionales, ofreciendo a los clientes una variedad de opciones de pedido. El sitio web www.ruland.com ofrece acceso a archivos CAD en 2D y 3D, especificaciones completas de los productos, chats en directo con ingenieros especializados en aplicaciones, precios y plazos de elaboración y entrega.

«Belden se complace en contar con Ruland como socio en el campo de la adaptación de productos personalizados, ofreciendo una amplia gama de juntas universales estándar con cortos plazos de ejecución y entrega», dice Nick Sainati, gerente general de Belden. Bill Hewitson, gerente general de Ruland, añade: «Esta ampliación refuerza la larga relación entre las dos empresas y proporciona a nuestros clientes mutuos un nivel de servicio sin parangón en el sector de las juntas universales.»

Ruland fabrica acoplamientos de alto rendimiento así como collarines de eje tipo abrazadera o con tornillo prisionero. La mediana empresa familiar distribuye una amplia gama de componentes para máquinas, como juntas universales, sistemas de montaje modulares y accesorios de montaje.

www.ruland.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP