metalworkingmag.es
Seco Tools

El revolucionario portal web de comparación de herramientas de Seco proporciona mayor poder a los clientes

La nueva y revolucionaria funcionalidad incorporada a la página web de Seco permite a los clientes comparar de forma instantánea plaquitas para así descubrir y encargar rápidamente recambios de Seco iguales o mejores que las herramientas que están utilizando.


La funcionalidad del sitio web –uno de los primeros servicios de comparación de herramientas del sector– es un servicio digital de fácil acceso, ahora disponible para los clientes de Seco en todo el mundo. Permite a los usuarios identificar sus necesidades y comparar las ofertas de la competencia antes de decidir lo que van a encargar. Y todo ello con solo unos clics.

El sistema está diseñado para ahorrar tiempo a los clientes y reducir los riesgos al tramitar sus solicitudes de forma rápida y exhaustiva comparándolas con una amplia base de datos de herramientas y rendimiento en la que se incluyen productos de Seco y también de la competencia.

Recomendaciones al instante
En consecuencia, los clientes pueden obtener la recomendación sobre sustitución de herramientas más adecuada sin tener que buscar en toda la gama de herramientas. "Si soy operario de una máquina o asistente, puedo introducir el nombre de la herramienta, su calidad o geometría en la herramienta de comparación de herramientas de Seco y obtener al instante recomendaciones de herramientas de Seco equivalentes o mejores que las utilizadas en ese momento", afirma Simon Karlström, jefe de producto de Advanced Tool Solutions de Seco. "Esta funcionalidad ya estaba disponible anteriormente en la aplicación Seco Assistant y se basa en nuestra experiencia y en los datos que hemos recopilado de nuestros departamentos de productos e innovación, con la ventaja añadida de poder solicitar las herramientas necesarias directamente desde el sitio web", añade.

Los usuarios del sitio web pueden elegir entre herramientas de torneado, fresado y mecanizado de agujeros, así como especificar las calidades, rompevirutas y materiales que estén utilizando en sus procesos. Si procede, el operario puede introducir el nombre o la calidad del producto de una herramienta de la competencia e incluir parámetros de tenacidad, resistencia al desgaste y calor. La comparación de herramientas de Seco tiene en cuenta todos estos factores a la hora de realizar sus recomendaciones finales. Una vez que el operario o el director de producción se hayan decidido por una nueva herramienta de Seco, pueden solicitarla directamente a través de la web de Seco.


El revolucionario portal web de comparación de herramientas de Seco proporciona mayor poder a los clientes
Seco Tool Comparison digital service

Menos tiempo, menos riesgos
La incorporación de esta funcionalidad al sitio web ofrece una serie de ventajas a los clientes de Seco: alternativas de herramientas al instante, reducción tanto del riesgo de adquirir equipos inadecuados como del tiempo que los clientes dedican a buscar y probar diferentes herramientas y plaquitas. "Esperamos que nuestros clientes queden altamente satisfechos tanto con el tiempo que ahorran como con las recomendaciones que reciben. Ya no tendrán que buscar en línea ni llamar a un distribuidor para discutir posibles opciones, puesto que tendrán todas las alternativas al alcance de su mano", afirma Simon Karlström.

La base de datos de productos se actualiza continuamente para garantizar que las recomendaciones se basen siempre en la información más actualizada disponible.

Para más información sobre el portal web de comparación de herramientas de Seco, contacte con su representante local de Seco o visite.

www.secotools.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP