metalworkingmag.es
Panasonic Industry News

NUEVO SISTEMA DE MARCADO LÁSER 3D DE PULSO CORTO LP-ZV DE PANASONIC INDUSTRY

Los marcadores láser de fibra duraderos y eficientes energéticamente de Panasonic Industry han seguido evolucionando hacia un sistema de marcado láser con pulsos cortos de 1 ns y control 3D.

NUEVO SISTEMA DE MARCADO LÁSER 3D DE PULSO CORTO LP-ZV DE PANASONIC INDUSTRY

Panasonic Industry se enorgullece de presentar la última innovación en tecnología de marcado láser: La serie LP-ZV ofrece una alta velocidad y precisión en el marcado láser, por lo que resulta ideal para gran variedad de aplicaciones de marcado en metal o plástico.

Ya se trate de marcar texto, gráficos, códigos de barras o códigos 2D, la serie LP-ZV podrá hacerlo con facilidad:

El pulso corto de 1 ns minimiza el efecto térmico, mientras que la oscilación de alta frecuencia consigue un marcado claro de caracteres extremadamente pequeños y finos de hasta 0,15 mm. El grabado superficial da como resultado marcas blancas fáciles de ver y secciones de código con bordes nítidos y precisos.

Los clientes se benefician de un marcado rápido y profundo a alta velocidad gracias a su gran potencia de salida (50 W), lo que posibilita unos grabados profundos y marcados en negro a gran velocidad en piezas metálicas. Esto permite realizar marcas rápidas y exactas en piezas metálicas de precisión, como cojinetes y herramientas.

Su opción de marcado 3D, junto con la gran área de aplicación, ofrecen a los clientes una amplia gama de posibilidades de marcado: La serie LP-ZV cuenta con una función 3D y está especialmente indicada para marcar superficies cóncavas o convexas en un área de 50 mm (±25 mm).

Además, su gran área de marcado (de hasta 330 mm x 330 mm) conlleva que se pueda trabajar una gama aún más amplia de productos, lo que aumenta significativamente la productividad. Gracias al control del eje Z integrado, el sistema garantiza la capacidad de marcar formas complejas sin comprometer lo más mínimo la calidad en cualquier posición del área de marcado.

El software Laser Marker NAVI smart actualizado ofrece una interfaz aún más fácil de usar y te guía hacia el resultado de marcado perfecto: Es posible visualizar una vista previa del marcado en el material gracias a los datos del software NAVI smart y a la imagen captada por la cámara integrada.

La conectividad es uno de los elementos más importantes en los procesos de automatización industrial: Gracias a su unidad de red, el LP-ZV se integra perfectamente en las líneas de producción de los clientes a través del protocolo EtherNet/IP o PROFINET.

Dado que la sostenibilidad es un factor crucial en Panasonic Industry, las emisiones de CO2 y el consumo de energía del LP-ZV podrían reducirse a la mitad en comparación con otros sistemas.

Para más información sobre el nuevo LP-ZV, visite LP-ZV | Panasonic Industry Europe GmbH

www.industry.panasonic.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP