metalworkingmag.es
Axalta Coating Systems GmbH

Axalta lanza una solución de imprimación termoplástica monocapa

Axaltade, el mayor fabricante del mundo de recubrimientos líquidos y en polvo, ha desarrollado Plascoat® PPA 742, un termoplástico monocapa. Esta solución es ideal como imprimación para una amplia gama de sustratos metálicos cuando se aplica en combinación con una capa superior de Alesta® con el fin de conseguir un acabado óptimo.

Axalta lanza una solución de imprimación termoplástica monocapa

La experiencia de 150 años en recubrimientos avala esta novedosa solución de Axalta: Plascoat® PPA 742 no solo maximiza la resistencia a la corrosión, sino que además casa a la perfección con los atributos estéticos de la cartera Alesta® de la misma casa. Gracias a sus características únicas Plascoat® PPA 742 es fácil de aplicar, incluso en sustratos metálicos con bordes afilados, lo que hace que se adapte a todo tipo de componentes y diseños.

La solución proporciona una protección excepcional en una gran variedad de aplicaciones, como el mobiliario urbano, las vallas de construcción y las estructuras y otras piezas metálicas. Además, garantiza unos acabados altamente consistentes sin importar los diferenciales de masa térmica.

Plascoat® PPA 742 ofrece una adhesión de primera clase entre las capas, una excelente estabilidad a la hora de aplicar la capa final, una excepcional adhesión a una variedad de sustratos metálicos y una impresionante durabilidad y fiabilidad a lo largo del tiempo.

Koen Linsen, director de la Estrategia Global para el Segmento Industrial General de Axalta, dijo: «Nuestra cartera de soluciones responde a las cambiantes necesidades de recubrimiento de los proyectos en cualquier lugar del mundo. Hemos perfeccionado nuestras tecnologías de productos termoendurecibles, termoplásticos y líquidos a lo largo de nuestra trayectoria de más de 150 años. Es precisamente esta baza la que nos permite ofrecer una protección excepcional por muy severo que sea el entorno».

Plascoat® PPA 742 ofrece una robustez, una estética y una estabilidad extraordinarias basadas en la tecnología termoplástica puntera del sector. Uno de sus principales puntos fuertes es su compatibilidad con la gama de recubrimientos Alesta®. Esto garantiza que Plascoat® PPA-742 es apto para un sinfín de aplicaciones arquitectónicas e industriales muy exigentes.

Plascoat® PPA-742 ya está disponible en su delegación local de Axalta. Para obtener más información sobre Plascoat® PPA 742, acceda a www.axalta.com/anticorrosion.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP