metalworkingmag.es
Stratasys News

STRATASYS PRESENTA EL SOFTWARE DE IMPRESIÓN GRABCAD PARA LA IMPRESORA 3D STRATASYS H350

El software GrabCAD Print se ha optimizado expresamente para facilitar a los usuarios la impresión de grandes cantidades de piezas a escala de producción.

STRATASYS PRESENTA EL SOFTWARE DE IMPRESIÓN GRABCAD PARA LA IMPRESORA 3D STRATASYS H350
En combinación con la H350, la versión mejorada de GrabCAD Print permite a los usuarios escalar la fabricación aditiva a niveles de producción.

Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS), líder en soluciones de impresión 3D de polímeros, ha presentado hoy GrabCAD Print™ para la impresora 3D Stratasys H350 con tecnología SAF™. En combinación con la H350, la versión mejorada de GrabCAD Print permite a los usuarios escalar la fabricación aditiva a niveles de producción.

Stratasys presentó recientemente la plataforma de fabricación aditiva GrabCAD®, que hace posible la conectividad bidireccional entre las impresoras 3D, las aplicaciones de fabricación aditiva y empresariales y la infraestructura de la Industria 4.0 en su conjunto. Mediante los kits de desarrollo de software (SDK) de GrabCAD, esta plataforma abierta y lista para la empresa integra sus propias aplicaciones con los socios de software de terceros. El objetivo es permitir a los fabricantes gestionar sus actividades de fabricación aditiva a escala de producción a lo largo de todo el proceso digital, desde el diseño hasta la producción.

GrabCAD Print para la H350 garantiza un flujo de trabajo sencillo, accesible, asequible e interconectado de principio a fin en toda la empresa de fabricación, desde el diseño digital hasta la obtención de la pieza física. El software se ha actualizado para ofrecer prestaciones de impresión avanzadas que proporcionan a los usuarios la capacidad de apilar y anidar las piezas de forma automática o manual con el fin de maximizar la densidad de embalaje e imprimir de cientos a miles de piezas en un solo volumen de fabricación. Además, debido a que la aplicación se basa en la plataforma de fabricación aditiva GrabCAD, los usuarios de la Stratasys H350 tienen acceso a otras aplicaciones esenciales, tales como GrabCAD Print Mobile, GrabCAD Shop™, generación de informes y análisis, y conectividad de máquinas. Todo ello les permite integrar fácilmente la H350 con los sistemas empresariales y con las soluciones de los socios de software.


STRATASYS PRESENTA EL SOFTWARE DE IMPRESIÓN GRABCAD PARA LA IMPRESORA 3D STRATASYS H350
Impresora 3D Stratasys H350™ con tecnología SAF™

«Ante el aumento progresivo de la cantidad de clientes que amplían sus actividades de fabricación aditiva hasta los niveles de producción, es importante que les proporcionemos una solución de software que les facilite el proceso» afirma Victor Gerdes, director de estrategia de producto de Stratasys. «Combinado con la H350, GrabCAD Print ayuda a los clientes a alcanzar no solo sus metas de producción, sino también sus objetivos de la Industria 4.0».

GrabCAD Print ya está disponible para los usuarios beta de la impresora 3D H350. La licencia de software anual se puede adquirir por 7999 USD.

La impresora 3D Stratasys H350 basada en SAF™, presentada a mediados de 2021 y disponible en el último trimestre del mismo año, se ha diseñado para proporcionar a los fabricantes un volumen de producción sistemático y un coste por pieza competitivo y predecible, además de control total para la producción de miles de piezas.

Para obtener más información sobre GrabCAD Print, visite www.grabcad.com. 

www.stratasys.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP