metalworkingmag.es
Tungaloy News

TUNGALOY PRESENTA LAS NUEVAS PLAQUITAS PCD TUNGREC11 PCD PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN OPERACIONES EN MATERIALES NO FÉRRICOS

Tungaloy presenta las nuevas plaquitas para fresado con punta PCD con un radio de punta de 0.2 y de 0.4 mm para utilizarlas con nuestro sistema TungRec 11 de escuadrado.

TUNGALOY PRESENTA LAS NUEVAS PLAQUITAS PCD TUNGREC11 PCD PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN OPERACIONES EN MATERIALES NO FÉRRICOS

TungRec 11 es un Sistema para el escuadrado muy versátil que puede crear paredes limpias eliminando la necesidad de procesos secundarios. Además de las calidades con recubrimiento o sin, la nueva plaquita con punta PCD produce una calidad de acabado superficial inigualable en operaciones de acabado proporcionando una solución productiva para operaciones no férricas.

Optimizada para un corte libre, la geometría de corte de la plaquita PCD ha sido diseñada para trabajar con unas fuerzas de corte bajas que cualquier plaquita PCD para escuadrado, mientras proporciona una calidad en el escuadrado espectacular.

Las plaquitas con punta PCD permiten un fresado de gran avance en operaciones en materiales no férricos y proporcionan una gran durabilidad en aleaciones de aluminio abrasivas con alto contenido de silicona. Las plaquitas las podemos encontrar en la calidad DX110, una calidad de PCD con tamaño de grano submicrónico, que mantiene una arista de corte afilada para producir acabados de superficiales de gran calidad.

Además de la nueva plaquita PCD que complementa la línea de Tungaloy ya existente de productos PCD de fresado para materiales no férricos: TungRec 11 ahora ofrece el rango de aplicación de fresas de 50 mm de diámetro, mientras que TungSpeed-Mill, otra serie de fresas de planear con plaquitas PCD de alta productividad con un de alta densidad de plaquita, cubre la gama con fresas de hasta 50 mm de diámetro.

La serie de fresas de escuadrado TungRec 11 proporcionan plaquitas con un diseño único con aristas de corte helicoidales un gran ángulo de ataque. Estas características proporcionan unas fuerzas de corte bajas y reducen el impacto cuando inician el corte del material, permitiendo un mecanizado estable y preciso. Plaquitas con recubrimiento o sin están disponible en varios estilos de rompevirutas, MJ par operaciones generales, MS para operaciones en aceros inoxidables, HJ para fresado de gran avance y AJ (sin recubrimiento), juntamente con la nueva plaquita DX110 de punta PCD, para operaciones en materiales no férricos.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP