metalworkingmag.es
Zimmermann News

ZIMMERMANN DISEÑA FRESADORAS PERSONALIZADAS PARA UN FABRICANTE DE MOLDES GRANDE

Zimmermann Milling Solutions, un proveedor líder mundial de alta tecnología de fresadoras portales, diseño recientemente tres fresadoras personalizadas para Commercial Tool & Die (CTD).

ZIMMERMANN DISEÑA  FRESADORAS PERSONALIZADAS PARA UN FABRICANTE DE MOLDES GRANDE

CTD es una empresa familiar con una impecable reputación de construir moldes de inyección de plástico excepcionales y extremadamente grandes. Los mercados servidos incluyen automotriz, carrocerías de cabina de camiones, equipo de construcción y otros. Han estado utilizando con éxito la maquinaria Zimmermann desde 2018, por lo que cuando surgió la necesidad de nueva maquinaria de fresado, fueron directamente a Zimmermann. “Hemos comunicado a Zimmermann que necesitábamos una fresadora de clase mundial porque eso es lo que tienen,” dijo Darin Hall, Director de Planta, Commercial Tool & Die.


ZIMMERMANN DISEÑA  FRESADORAS PERSONALIZADAS PARA UN FABRICANTE DE MOLDES GRANDE

El mecanizado de moldes de inyección de plástico tiene requisitos específicos y Zimmermann trabajó con CTD durante más de tres años para diseñar y construir máquinas que satisfacen esas necesidades. “Hicimos un esfuerzo adicional porque sabíamos que
esto era lo que Commercial Tool estaba buscando y queríamos ser el socio ideal,” dijo Cornelius Kiesel, Presidente, Zimmermann. El resultado final fueron máquinas con el diseño único de cabezal Zimmermann con múltiples ejes de corte para permitir a CTD completar proyectos acelerando la producción y mejorando la precisión sin un número excesivo de configuraciones.


ZIMMERMANN DISEÑA  FRESADORAS PERSONALIZADAS PARA UN FABRICANTE DE MOLDES GRANDE

Cuando se le preguntó a J.D. Bouwman, Presidente, Commercial Tool Group, sobre la colaboración entre las dos empresas y su cosa favorita sobre las nuevas máquinas, respondió, “Hemos desafiado a Zimmermann y realmente han hecho un gran trabajo al responder a estos desafíos. Nuestras máquinas Zimmermann realmente nos han ayudado a llevar nuestro mecanizado al siguiente nivel. Podemos lograr números desatendidos que nunca antes habíamos tenido en el taller y eso es realmente un testimonio de nuestra relación con y la calidad de las máquinas y la calidad de construcción general de Zimmmermann. Es una máquina super sólida.” Agregó, “Sé que si estamos buscando una máquina grande en el futuro, definitivamente recurriremos a Zimmermann.”


ZIMMERMANN DISEÑA  FRESADORAS PERSONALIZADAS PARA UN FABRICANTE DE MOLDES GRANDE

Para ver un breve vídeo sobre esta colaboración entre Zimmermann y Commercial Tool & Die, consulte:



www.zimmermann-inc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP