metalworkingmag.es
EXACT METROLOGY News

ZEISS METROTOM 6 SCOUT AHORA DISPONIBLE EN EXACT METROLOGY

Exact Metrology, un proveedor integral de servicios de metrología 3D y empresa de ventas de hardware, ha instalado recientemente un ZEISS METROTOM 6 scout, formalmente conocido como GOM CT, escáner en sus instalaciones en Brookfield, Wisconsin.

ZEISS METROTOM 6 SCOUT AHORA DISPONIBLE EN EXACT METROLOGY

Considerado la potencia de resolución para la inspección CT y la metrología, el METROTOM 6 scout digitaliza piezas completas incluyendo las geometrías internas al más alto nivel de detalle. Los usuarios obtienen una imagen 3D completa para el análisis GD&T o comparaciones mominales- actuales. La metrología CT destaca en la digitalización de pequeñas piezas de plástico.


ZEISS METROTOM 6 SCOUT AHORA DISPONIBLE EN EXACT METROLOGY

La combinación de un detector 3k y una radiografía de 225 kV permite a ZEISS METROTOM 6 scout proporcionar resultados de medición de alto contraste y de alta resolución y una nitidez excepcional de los detalles. Como resultado, incluso los defectos más pequenos en la pieza se hacen visibles y se pueden analizar hasta el último detalle.

Para mostrar la capacidad de los servicios de escaneo CT de Exact Metrology, impulsados por el METROTOM 6 scout, se realizó un escaneo de stent médico. Este stent médico, con un diámetro de sólo 1 milímetro, se midió dentro de una resolución de 5 micras. Por lo tanto, los inspectores Exact Metrology fueron capaces de evaluar las características críticas con una precisión increíble.


ZEISS METROTOM 6 SCOUT AHORA DISPONIBLE EN EXACT METROLOGY

El escaneo CT proporciona varios beneficios, incluyendo ser la única forma de obtener vistas 3D dentro de una pieza y la única forma de obtener datos dimensionales precisos sin cortar ni destruir un objeto. Además, el escaneo CT requiere muy poco tiempo para capturar datos y solucionar problemas de piezas y también ofrece múltiples usos con un solo escaneo (análisis nulo, inspección, volumen, porosidad, ingeniería inversa, etc.). A diferencia de las técnicas convencionales de medición de coordenadas táctiles, un CT adquiere todos los puntos de superficie simultáneamente, incluso en los objetos más complejos. Esto incluye todas las características ocultas como subcorte que no son accesibles utilizando otros métodos de medición no destructivos.

Debido a su capacidad para ver datos capa por capa, el escaneo CT permitió a los inspectores de Exact Metrology la capacidad de ver cualquier posible defecto/detalle en el stent. Esto es crucial para cualquier dispositivo médico, especialmente algo tan pequeño y esencial como un stent que entra en el cuerpo humano.

www.exactmetrology.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP