metalworkingmag.es
Lantek News

Lantek aumenta su base de clientes en la primera mitad de 2020, alcanzando los 24.800 a nivel global

Lantek, multinacional centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas del sector del metal, afianza su liderazgo en el mercado nacional e internacional, tal y como refleja el aumento de su cartera de clientes durante la primera mitad de 2020.

Lantek aumenta su base de clientes en la primera mitad de 2020, alcanzando los 24.800 a nivel global

Esto se traduce en más de 1.100 nuevas referencias para la compañía.

Este crecimiento del número de clientes, que eleva la cifra total a 24.800, supone alcanzar un nuevo hito para Lantek, especialmente si se tiene en cuenta que se ha producido en un período complicado que ha estado marcado por la pandemia de la COVID-19 y las estrictas medidas tomadas por muchos países para combatirla. Esto ha supuesto que la actividad productiva en la industria de la transformación del metal se haya visto literalmente paralizada o, en el mejor de los casos, ralentizada.

”Estamos muy satisfechos con la respuesta que nuestra nueva versión, Lantek v2020, está teniendo en el mercado, y la confianza que están depositando los clientes en nosotros para dar continuidad a sus negocios y avanzar en su transformación digital”, explica Juan José Colás, director comercial y marketing de Lantek. “No debemos olvidar que estos resultados son fruto del esfuerzo de la gran familia Lantek, tanto empleados como partners, que nuevamente han demostrado una profesionalidad y una cooperación absoluta adaptándose a las excepcionales circunstancias impuestas por la pandemia”.

Atendiendo a la distribución por regiones que mayor aumento de clientes han registrado en el primer semestre, destaca Asia, con China y Corea a la cabeza; seguido de Europa, donde cobran especial protagonismo los países de Europa del Norte y del Este. Europa Occidental ha mantenido, especialmente en estos dos últimos meses, un robusto crecimiento recuperando cierta tracción.

Ya en América, cabe destacar la actividad en Estados Unidos, donde Lantek suma nuevos clientes con soluciones y proyectos de envergadura.


Lantek aumenta su base de clientes en la primera mitad de 2020, alcanzando los 24.800 a nivel global

Lantek a pleno rendimiento

Tras el impacto del coronavirus, la incertidumbre se ha apoderado del mercado en general, y el sector del metal no es ajeno a ella. Ante esta situación y con las condiciones que impone la” nueva normalidad”, Lantek da respuestas a sus clientes haciéndolo como mejor sabe: adaptándose para que la actividad no pare y la productividad siga incrementando.

En este sentido, y coincidiendo con el reciente lanzamiento de Lantek v2020 bajo el lema “Never stop”, la compañía quiere poner de relieve su compromiso con los clientes, a los que ofrece la posibilidad de acompañarles en su actividad para que esta no se detenga Así, y teniendo en cuenta el auge del trabajo remoto, Lantek se suma a la tendencia permitiendo que tanto sus trabajadores como sus clientes, puedan seguir operando conectándose desde allí donde se encuentren. Para ello, la nueva versión 2020 está preparada para la contingencia y lista para operar en varios escenarios de virtualización para que los empleados de la oficina técnica y comercial de un cliente puedan seguir utilizando los productos Lantek en remoto, gracias a las innovaciones incluidas en la plataforma cloud Lantek 360º.

Igualmente, la compañía prestará sus servicios y trabajará a pleno rendimiento para atender a sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. “forma parte de la filosofía de la fabricación inteligente hacer buen uso de los avances tecnológicos. Los clientes demandan este tipo de servicio y Lantek siempre está a la altura”, subraya el director comercial y de marketing de Lantek.

www.lantek.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP