metalworkingmag.es
Open Mind News

COOPERACIÓN ENTRE TECH SOFT 3D Y OPEN MIND HOOPS EXCHANGE SE INTEGRARÁ EN HYPER MILL

Tech soft 3d, proveedor líder de kits de herramientas de desarrollo para software de ingeniería, y open mind, uno de los principales desarrolladores de soluciones de software cad/cam del mundo, inician una cooperación. hoops exchange, la tecnología más precisa y rápida del sector para el acceso a datos cad y su reutilización en procesos de trabajo de fabricación, arquitectura, ingeniería y construcción.

COOPERACIÓN ENTRE TECH SOFT 3D Y OPEN MIND HOOPS EXCHANGE SE INTEGRARÁ EN HYPER MILL

"Tech Soft 3D es un socio de desarrollo fiable que nos ayuda a implementar requisitos y deseos específicos de los clientes"
, afirma Josef Koch, director de desarrollo de OPEN MIND Technologies AG. "En nuestro sector es fundamental la capacidad para reaccionar con rapidez, así como la interoperabilidad con diferentes formatos CAD. Tech Soft 3D desarrolla productos líderes en este sector, por lo que la elección nos resultó fácil. Nos alegramos mucho de poder ofrecer ahora a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de archivo CAD sin temor a ninguna pérdida en la integridad de los datos al usar archivos conjuntamente".

Hyper MILL(R) es una solución completa y modular de CAM para procesos 2,5D, 3D, de 5 ejes, HSC, HPC y de fresado-torneado que abarca también aplicaciones especiales y soluciones de automatización altamente eficientes.

"La transformación digital en la industria de la fabricación se está produciendo a una velocidad vertiginosa. Nosotros ayudamos a nuestros socios, como OPEN MIND, a seguir esta dinámica"
, explica Lionel Vieilly, gerente de producto de Tech Soft 3D. "El acceder con mayor rapidez a la integridad de los datos, la posibilidad de usar estos datos sin un convertidor adicional, un rendimiento extremo utilizando muy poca memoria... todo esto tiene la máxima relevancia para crear rápidamente aplicaciones 3D exigentes. Y estamos orgullosos de que nuestros socios nos consideren el estándar de referencia".

www.openmind-tech.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP