metalworkingmag.es
Elesa + Ganter News

SISTEMA MAGNÉTICO PARA LA MEDICIÓN DE DESPLAZAMIENTOS LINEALES Y ANGULARES

Nuevo sistema magnético MPI-R10, compuesto por una pantalla LCD multifuncional, conectada a un sensor magnético FC-MPI, y la banda magnética M-BAND-10 para la medición de desplazamientos lineales y angulares.

SISTEMA MAGNÉTICO PARA LA MEDICIÓN DE DESPLAZAMIENTOS LINEALES Y ANGULARES

El sistema permite una alineación y colocación precisas, minimizando así el tiempo y los procedimientos de mecanizado.

El MPI-R10, fabricado en tecnopolímero de base poliamídica reforzado con fibra de vidrio, presenta un nuevo diseño más compacto (72x37 montaje y desmontaje del dispositivo desde el panel resultan rápidas y sencillas. Batería interna de litio de larga vida útil (4 años) con memoria almacenada durante la sustitución de la batería.

Pantalla LCD multifuncional de 7 dígitos con caracteres especiales (altura de 12 mm). Gran pantalla de visualización y 4 teclas multifunción para el ajuste de valores y programas. Los valores se expresan en milímetros, pulgadas o grados angulares.

Además, se puede visualizar el modo absoluto o incremental, configurar objetivo y realizar un autodiagnóstico. El sistema magnético de medición está disponible en las clases IP54 y IP67.

El segundo componente del sistema es el sensor magnético con cable FC-MPI en zamac. El cable se conecta a la pantalla por medio de montaje a presión, lo que facilita la inserción y garantiza una conexión correcta incluso en presencia de vibraciones o tirones accidentales. El cable del sensor magnético está disponible en diferentes longitudes (máx. 5 m).

El último componente es la banda magnética M-BAND-10, la cual consta de dos partes independientes: la banda magnética y la tira de recubrimiento. La banda magnética está hecha de una cinta magnética, una banda de deslizamiento y una cinta adhesiva. La tira de recubrimiento consta de una tira protectora y una cinta adhesiva. La longitud máxima de la banda magnética es de 25 m.

www.elesa-ganter.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP