metalworkingmag.es
Norelem News

Pernos de alojamiento de cerámica de altas prestaciones, extremadamente robusta

Para los constructores de máquinas e instalaciones ofrece la ventaja de una durabilidad considerablemente mayor en comparación con los pernos de metal.

Pernos de alojamiento de cerámica de altas prestaciones, extremadamente robusta

Los pernos de alojamiento y de apoyo tienen que resistir mucho y, sobre todo, tener la característica siguiente: Por eso, norelem ofrece ya estas piezas estándar en una versión de cerámica de altas prestaciones, con una capacidad de carga extrema. Tienen una durabilidad considerablemente más prolongada que los pernos de materiales convencionales.

Menos desgaste, una mayor resistencia a la abrasión y estabilidad frente a la temperatura, así como neutralidad de frecuencia. Estas son las ventajas que distinguen a los nuevos pernos de alojamiento y apoyo de cerámica de altas prestaciones. De ellas se beneficia sobre todo la construcción de máquinas, plantas e instalaciones, ya que la cerámica es un material con una popularidad creciente en estos sectores. En la gama de productos de norelem, los usuarios tienen, además de los pernos de alojamiento y apoyo, también pasadores cilíndricos, muelles de ajuste y casquillos guía de cerámica de altas prestaciones.

Los pernos de alojamiento y apoyo aguantan lo que haga falta, porque están hechos de un material innovador, Cerazur®. Cerazur® es una combinación de cerámica y metal y, por lo tanto, extremadamente resistente a los impactos y muy rígido frente a la flexión. La base de este material está formada por dióxido de zirconio. Se trata de un material inorgánico en polvo que se moldea a presión. A continuación, en el mecanizado de presinterización, se fresa y después se sinteriza. En el mecanizado final, a las piezas se les da sus medidas estándar exactas mediante rectificado.

www.norelem.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP